• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo algunos canles

L

litrix

Usuario Registrado
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos, he probado ya 35 listas diferentes y hay algunos canales, siempre los mismos, que no consigo ver, son el caza y pesca, cocina, historia y alguno mas. Todos lo demas se ven perfecmetetano los HD como lo Sd.
Tengo ua señal del 90%. en antena particlar a astra.
Podeis recomendarme algo?
 
Perdon, no me acorde, ya esta solucionado.
Ahora podrias echarme un cable?
 
Prueba otra lnb.
 
Lo he intentado todo, todas las opciones de lnb y nada.
alguna otra solucion?
 
Pues intenta hacer tu mismo una busqueda de canales, en vez de depender de listas. Haber si hay suerte.
 
Y si no cambia la imagen y empieza de 0.
 
Creo que seria bueno aclarar si el problema es no tener señal en esos canales o no ver esos canales (tener señal, pero estan negros).
El compañero indica 90% de señal, en esos canales?? o en los que ves.??

Caza/pesca, Cocina, etc son del tp 11156 V 22000 5/6, de entrada revisaria si realizando una busqueda a mano lo encuentras, no sea que tengas los datos mal.

Antena al Astra (logico por los HD), directa al deco o mezclas con TDT, amplificadores, etc. es por saber que tienes realmente.
Tambien que deco tienes, no seria mala idea saber.

No ver/tener señal en unos canales y preguntar que pasa "Doctor", sin mas datos solo deja una opcion de consulta.

http://**********.us/a/img547/4515/0vzf.jpghttp://**********.us/a/img600/642/k3q.gif

AndaluciaTV y EuroSport Aleman que tal (señal/calidad).??
PD: Un dia tengo que poner pilas a la "bola", suerte.:47:
 
yo tengo el mismo problema con el caza y pesca
 
Tenéis puesto en la configuración de la LNB, personalizada y los datos a 9750, 9750 y 12000 ? así los tengo yo y se ven todos, siempre que la lista de canales esté bien hecha, claro.

Saludos !!
 
Pues yo he cambiado de deco es otro giga igual que el que tenia puesto, la misma lista de canales y no he tocado la antena, es mas la imagen es mas nueva que la anterior y no hay forma de ver esos canales, incluso le he echo una busqueda nueva de canales desde el deco y tampoco, asi que creo que algo esta pasando con esas frecuencias, para mas datos mi antena es particular no la he tocado para nada, y antes se veia todo perfectamente, haber si alguien puede decir si sabe algo sore este tema.saludos
 
Tenéis puesto en la configuración de la LNB, personalizada y los datos a 9750, 9750 y 12000 ? así los tengo yo y se ven todos, siempre que la lista de canales esté bien hecha, claro.

Saludos !!
Esa configuracion es la recomendada para comunitaria.
Aparte de apagar la alimentacion del LNB para no romper el sintonizador.

PD: De todas formas a este tp (11156 V 22000) le da igual al estar en banda baja.
 
Pues yo he cambiado de deco es otro giga igual que el que tenia puesto, la misma lista de canales y no he tocado la antena, es mas la imagen es mas nueva que la anterior y no hay forma de ver esos canales, incluso le he echo una busqueda nueva de canales desde el deco y tampoco, asi que creo que algo esta pasando con esas frecuencias, para mas datos mi antena es particular no la he tocado para nada, y antes se veia todo perfectamente, haber si alguien puede decir si sabe algo sore este tema.saludos
Repetimos, tenemos señal/calidad en ese canal.....?

No, tienes un problema de antena/LNB o los datos en el deco del tp estan mal y no encuentra los canales.
Si... llama a Canal.+ y que verifique el abono que tienes, por eso no puedes ver los canales que comentas y que tendras contratado.

PD: Como queda una duda, lo pregunto, con el nuevo nones, con el viejo no tenias problemas entonces.??:77:
 
eso es tururú ygual no tienen el abono corespondiente gaza y pesca es un paquete extra saludos
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba