• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda deco para server.

P

pepeww

Usuario Registrado
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola tengo el plus en casa con la tarjeta gris en sd. La idea es hacerme mi propio server para casa para poner en las demas habitaciones aparatos para que cada uno de la familia vea lo que quiera. Tengo una duda de como hacer esto No se que deco comprar (algo barato a poder ser clon) para poder hacer el server. La idea es compartir tambien mi tarjeta para que me caiga algun canal HD.
Espero vuestra ayuda porque por más que leo no veo nada de esto.
Saludos
 
Cualquier linux, mira en el patro que tiene muchos modelos y si te vas a ofertas del patrocinador del foro, veras los precios exclusivos al foro.
 
Cualquier linux lee mi tarjeta gris...?
 

Temas similares

C
Respuestas
9
Visitas
3K
fenixreal
F
T
Respuestas
0
Visitas
706
tangerino
T
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba