Resultados 1 al 2 de 2

[Tutorial] Como empezar en linux o enigma 2

Estás en el tema [Tutorial] Como empezar en linux o enigma 2 dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. Hola a todos,llevo ya tiempo con iris y quiero cambiar a linux o enigma 2 ¿es lo mismo?estoy leyendo por el foro y la verdad que todo me suena chino,que si descargar imagenes,que si le meten una bomba que si refuerzate con celines,vamos ni pajolera idea,quiero cambiar de receptor pero no se como empezar y cuando lo tenga delante como configurarlo,yo imagino que seré ni el primero ni el ultimo en esta situación. Soy todo oidos en escucharos por si me podeis ayudarme a familiarizar que es cada...

Este tema tuvo 867 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kordobes ha iniciado este hilo.
    kordobes está desconectado
    Título:  CORAZON BLANCO Y VERDE Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu+ solo4k
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    30

Hola a todos,llevo ya tiempo con iris y quiero cambiar a linux o enigma 2 ¿es lo mismo?estoy leyendo por el foro y la verdad que todo me suena chino,que si descargar imagenes,que si le meten una bomba que si refuerzate con celines,vamos ni pajolera idea,quiero cambiar de receptor pero no se como empezar y cuando lo tenga delante como configurarlo,yo imagino que seré ni el primero ni el ultimo en esta situación.
    Soy todo oidos en escucharos por si me podeis ayudarme a familiarizar que es cada cosa para poder empezar a dar mis primeros pasos en estos receptores.
    Tambien digo que si lo que estoy exponiendo es un imposible lo desconozco por mi ignoracia.
    Saludos

Citar Citar  

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Pues podrías indicar lo que buscas, que abono tienes, etc.

Citar Citar  

Subir