Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Duda sobre como meter datos iks de mi proovedor

Estás en el tema Consulta Duda sobre como meter datos iks de mi proovedor dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola buenos dia, recien adquirí un deco drambox dm528s, lo tengo trabajando al sat 58w de azul con un emulador rqcamd 1.31, pero me da muchos cortes frezeos, y a veces el sevicio no regresa en horas aunque desconecte routr y deco, he leido que el cccam es mejor que el RQCAMD , reinicie el deco, no sin antes hacer mi respaldo, instalé cccam pero no paso de ahi, baya....no se que rayos poner en la famosa linea C ni poner la url de el proveedor iks, la verdad no me interes por el momento ...

Este tema tuvo 740 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juguetonx ha iniciado este hilo.
    juguetonx está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Mexico
    Temas
    1

Hola buenos dia, recien adquirí un deco drambox dm528s, lo tengo trabajando al sat 58w de azul con un emulador rqcamd 1.31, pero me da muchos cortes frezeos, y a veces el sevicio no regresa en horas aunque desconecte routr y deco, he leido que el cccam es mejor que el RQCAMD , reinicie el deco, no sin antes hacer mi respaldo, instalé cccam pero no paso de ahi, baya....no se que rayos poner en la famosa linea C ni poner la url de el proveedor iks, la verdad no me interes por el momento poner mas decos, solo hacer trabajar este, espero y alguien me pueda ayudar a meter esos datos a mi deco, he leido manuales pero es como ller chino, por eso acudo a los expertos para entender un poquito,,de antemano les doy las gracias..

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

no se da soporte a nada ilegal en este foro , dentro de una semana te presentas al foro.

de nada compi

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a jabellan Por su Mensaje :

Arduramix (28-09-14), lonas (26-09-14)

Subir