• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


un poco de ayuda. ordenado ideas.

T

trajano

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
buenas ya tengo mi vu+solo, y como comente soy abonado mi intencion es montar mi server.pero no tengo claro como empezar, he leido mucho y creo que ya mezclo las cosas. jajaj, bueno mis preguntas las formulo ahora y seria de agradecer alguna respuesta ya se que es un poco rollo contestar, pero como dice el refran en esta vida no se nace con todo aprendido, igualemente gracias-

he leido como 5 veces el manual de cccam y esta muy bien como saber montar la cccam pero mis dudas empiezan asi:
tengo que uitlizar el filezilla server?

y si lo uitlizo tengo que abrir ciertos puertos cuales son?

o primero me tengo que crear la cuenta dynds o no-ip.?

he leido que hay que abrir los puertos 80,21 y el 1200 para la conexion entre el server y el cliente. para que son exactamente?

un saludo y gracias
 
buenas ya tengo mi vu+solo, y como comente soy abonado mi intencion es montar mi server.pero no tengo claro como empezar, he leido mucho y creo que ya mezclo las cosas. jajaj, bueno mis preguntas las formulo ahora y seria de agradecer alguna respuesta ya se que es un poco rollo contestar, pero como dice el refran en esta vida no se nace con todo aprendido, igualemente gracias-

he leido como 5 veces el manual de cccam y esta muy bien como saber montar la cccam pero mis dudas empiezan asi:
tengo que uitlizar el filezilla server?
NO. Tienes que utilizar el filezilla client para poder editar tu fichero de configuración.

y si lo uitlizo tengo que abrir ciertos puertos cuales son?
Los puertos tienen que estar abiertos en el deco que por defecto ya estarán para que puedas acceder a la configuración.
Si te refieres a los puertos del router, tendrías que redirigir el puerto que configures en el fichero de configuración por ejemplo el 12000 hacia una ip que tienes que poner estática en tu deco, ejemplo 192.168.1.100

o primero me tengo que crear la cuenta dynds o no-ip.?
La cuenta dyndns es necesaria porque la inmensa mayoría de adsl tienen ip dinámicas con lo cual, cada vez tendrías que cambie les tendrías que dar la nueva ip. De esta manera le das tu cuenta ejemplo trajano.dyndns.org
he leido que hay que abrir los puertos 80,21 y el 1200 para la conexion entre el server y el cliente. para que son exactamente?
El puerto 80 es para navegación web
El puerto 21 es para ftp
El puerto 1200 será el puerto que puedas cambiar para poner otro que tú quieras ejemplo. 12000

un saludo y gracias

Espero haberte aclarado alguna duda.
Creo que todo lo que te he contestado está correcto.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Ahora ya voy uniendo cabos. Pero en el VU+ tengo la black hole. Con tspanel. Como dej la IP fija.no se ver la opción. Y otra duda el puerto 21 tendré que abrirlo ya que utilizarse el filezila. Gracias jarro.
 
Muchas gracias. Ahora ya voy uniendo cabos. Pero en el VU+ tengo la black hole. Con tspanel. Como dej la IP fija.no se ver la opción. Y otra duda el puerto 21 tendré que abrirlo ya que utilizarse el filezila. Gracias jarro.
No conozco ese deco, pero muévete por las distintas opciones de configuración que tenga y pondrá algo así como: "configurar tarjeta de red" ó "configurar lan". Supongo que pondrá algo parecido.
El puerto 21 NO tienes que abrirlo en el router, repito NO tienes que abrirlo en el router si vas a configurar el deco desde tu red local. Si vas a estar cambiando cosas por ftp desde internet SÍ que podrías abrirlo.

No hay de que, para eso estamos
 
Gracia por la ayuda jarro.
 
Hola compi, los puertos 80, 21, 23 no debes abrirlos, eso si puedes redirigirlos. Si los abres, dejas al descubierto tu red.
 
Gracias mashu. Ahora ya he puesto la IP fija. Mi siguiente paso será supongo entrar la con filezila en el dec. Pero creo antes la cuenta no-ip o entro en el decó con su IP y que usuario y contraseña he de meter en el filezila?. Gracias .un saludo
 
Bueno de momento voy poco a poco . ahora ya he conectado con filezila al routers y me he creado la cuenta no-ip. Tengo que hacer algo mas ?. Mi lineas cccam las creare durante estos dias. Pero con respecto la cuenta no IP tengo que hacer algo mas. Ya tengo el dominio. Gracias y saludos.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba