Resultados 1 al 6 de 6

No me deja poner nueva imagen

Estás en el tema No me deja poner nueva imagen dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD en LonasDigital. Usaba en mi Quad la opentv pero ya estaba algo pasada de fecha, asi que me dispuse a actualizar y me he quedado con el deco en fuera de juego. He intentado con OpenLd, ultima version y con las ultimas de Opentv, el resultado el mismo. Cuando pongo el usb, me avisa que detecto una imagen, pulso el boton OK y empieza el proceso. Se lleva bastante tiempo indicandome que estan flasing y que no lo extraiga. A partir de ese momento, el led despues de un buen rato se queda vacio y no hace nada....

Este tema tuvo 643 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

juanmasvq ha iniciado este hilo.
    juanmasvq está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Usaba en mi Quad la opentv pero ya estaba algo pasada de fecha, asi que me dispuse a actualizar y me he quedado con el deco en fuera de juego.
    He intentado con OpenLd, ultima version y con las ultimas de Opentv, el resultado el mismo.

Cuando pongo el usb, me avisa que detecto una imagen, pulso el boton OK y empieza el proceso.
    Se lleva bastante tiempo indicandome que estan flasing y que no lo extraiga.
    A partir de ese momento, el led despues de un buen rato se queda vacio y no hace nada. En la tv continua el logo de la ultima opentv, pero sin que salgan las opciones de configuracion de hdmi, scart, etc.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Actualizar el bootloader para usar los nuevos firmwares: openMips Image Download
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Gracias Javier, en cuanto me deje la jefa, lo pruebo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

y muy a las malas si aún así no va, pues por null modem: http://www.lonasdigital.com/gigablue...tml#post361145
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Pues funcionó, como no?
    Muchas gracias Javi y perdón por haber creado un hilo sobre un problema repetido y ya comentado en el foro.
    Para la próxima, procuraré leer algo mas. Me confundió que ya habia puesto el bootloader nuevo pero con la opentv no me termino de arrancar. Sin embargo con la tuya, a la primera.

Muchas Gracias

Citar Citar  

Receptor
    Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Para que el fin de semana sea completo, ahora me ocurre que cuando el deco lleva un rato se apaga. Se queda todo en negro pero cuando le doy al mando, el led se activa, o que indica que más bien esta bloqueado. He repetido todo el proceso con otra imagen e igual.
    Lo único que se me ocurrió ask final fue pensar si seria por calentamiento. Le puse un ventilador con algo de aire y... Hasta ahora no ha vuelto a apagarse solo.
    Muy extraño todo. Me tiene mosca porque la garantía acaba en noviembre...

Citar Citar  

Subir