• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me deja poner nueva imagen

juanmasvq

juanmasvq

Usuario PREMIUM
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
Usaba en mi Quad la opentv pero ya estaba algo pasada de fecha, asi que me dispuse a actualizar y me he quedado con el deco en fuera de juego.
He intentado con OpenLd, ultima version y con las ultimas de Opentv, el resultado el mismo.

Cuando pongo el usb, me avisa que detecto una imagen, pulso el boton OK y empieza el proceso.
Se lleva bastante tiempo indicandome que estan flasing y que no lo extraiga.
A partir de ese momento, el led despues de un buen rato se queda vacio y no hace nada. En la tv continua el logo de la ultima opentv, pero sin que salgan las opciones de configuracion de hdmi, scart, etc.

Alguna sugerencia?


Gracias.
 
Gracias Javier, en cuanto me deje la jefa, lo pruebo.
 
Pues funcionó, como no?
Muchas gracias Javi y perdón por haber creado un hilo sobre un problema repetido y ya comentado en el foro.
Para la próxima, procuraré leer algo mas. Me confundió que ya habia puesto el bootloader nuevo pero con la opentv no me termino de arrancar. Sin embargo con la tuya, a la primera.

Muchas Gracias
 
Para que el fin de semana sea completo, ahora me ocurre que cuando el deco lleva un rato se apaga. Se queda todo en negro pero cuando le doy al mando, el led se activa, o que indica que más bien esta bloqueado. He repetido todo el proceso con otra imagen e igual.
Lo único que se me ocurrió ask final fue pensar si seria por calentamiento. Le puse un ventilador con algo de aire y... Hasta ahora no ha vuelto a apagarse solo.
Muy extraño todo. Me tiene mosca porque la garantía acaba en noviembre...
 
Atrás
Arriba