• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesitaría este paquete: opera-hbbtv_20140725_0.tar.gz

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Por casualidad alguno no tendrá el paquete opera-hbbtv_20140725_0.tar.gz???
 
Por lo que veo me va a tocar poner a compilar una imagen oficial del Vu+ para poder pillar este paquete :(
 
No me lo creo!! 4 horas compilando una image oficial del vuultimo para que cuando termine me diga que no me ha descargado tampoco el paquete de marras ¿WTF?
 
Joder, tiene cojones la cosa, toda la noche buscando por la red y no hay ni uno sólo que me lo pueda pasar.
 
Pues nada, desactivaremos (muy a mi pesar) por defecto el Opera, que cada cual luego se busque la vida con el plugin.
 
Un saludo,

La última versión que tengo es la opera-hbbtv_20130425_pli0.tar.gz. ¿Necesitas la de Julio y no la Abril?
 
Un saludo,

La última versión que tengo es la opera-hbbtv_20130425_pli0.tar.gz. ¿Necesitas la de Julio y no la Abril?

1º Deberias leerte las normas del foro y presentarte antes de postear.

2º Como veras, el pide la del 25 de julio de 2014. Y tu tienes la 25 de abril de 2013. (mas de 1 año mas antigua)
 
Te funciona el hbbtv con este plugin ? a mi me salta el navegador
 
Atrás
Arriba