• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema a la hora de arranacar cccam en ue plus

R

raics

Usuario Registrado
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos ,tengo problemas a la hora de activar mi linea C y no se si estoy haciendo algo mal....(soy novato y es la primera vez que lo hago)
es un GB ue plus y he seguido el tuto de iniciacion completo he instalado todo tal cual esta en el tuto.
he instalado: bo0t ,LD 1.4, cccam 2.1.3 y los programas necesarios al pc, he configurado cccam con mi usario , contraseña y puertos(tambien los he abierto en el router, tcp y udp)tambien he activado ccam en el receptor....
quizas el fallo es la configuracion o a la hora de meter la linea C....
este es el formato que estoy poniendo C: servidor puerto user password
he leido algo de activar permisos 777 pero supongo que en esta imagen no es necesario espero que alguien pueda ayudarme.
saludos
 
Última edición:
Hola, lo primero de todo es pasarse por presentaciones, después consulta y se te atenderá la consulta que has expuesto.
 
me he presentado antes de postear jarro_25.
de todas formas despues de intentar un millon de cosas me he dado cuanta que el fallo era que estaba guardando el archivo cccam.org en el sitio equivocado...
lo he guardado en la carpeta etc y me va genial! por fin!
 
Sólo ví un mensaje en tu cuenta, por eso creí que no habías pasado por presentaciones.
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
me he presentado antes de postear jarro_25.
de todas formas despues de intentar un millon de cosas me he dado cuanta que el fallo era que estaba guardando el archivo cccam.org en el sitio equivocado...
lo he guardado en la carpeta etc y me va genial! por fin!

Hola!

Querrás decir el archivo CCcam.cfg y NO CCcam.org verdad?

Un saludo!
 

Temas similares

Atrás
Arriba