Resultados 1 al 3 de 3

tutoriales para un novato con optibox evo enfinity

Estás en el tema tutoriales para un novato con optibox evo enfinity dentro del subforo Optibox Evo ENfinity en LonasDigital. Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento. Gracias y espero vuestra ayuda...

Este tema tuvo 619 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kordobes ha iniciado este hilo.
    kordobes está desconectado
    Título:  CORAZON BLANCO Y VERDE Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu+ solo4k
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    30

Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.
    Gracias y espero vuestra ayuda

Citar Citar  

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por kordobes Ver mensaje
    Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.