Resultados 1 al 3 de 3

tutoriales para un novato con optibox evo enfinity

Estás en el tema tutoriales para un novato con optibox evo enfinity dentro del subforo Optibox Evo ENfinity en LonasDigital. Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento. Gracias y espero vuestra ayuda...

Este tema tuvo 619 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kordobes ha iniciado este hilo.
    kordobes está desconectado
    Título:  CORAZON BLANCO Y VERDE Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    vu+ solo4k
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    30

Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.
    Gracias y espero vuestra ayuda

Citar Citar  

jarro_25 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    800UE+ Combo
    Firmware
    OpenLD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por kordobes Ver mensaje
    Hola a todos como ya he puesto en varios temas voy a comprar en el patrocinador el obtibox enfinity,agradecería me puedan indicar donde buscar tutoriales para empezar de cero,que programas tengo que descargar en mi pc y pasos a seguir para configurarlo correctamente. Soy nuevo en este tipo de receptor y llevo varios días leyendo y no me entero de nada porque desconozco su funcionamiento.
    Gracias y espero vuestra ayuda
    Hola, en algún post vi hace poco que lonas iba a sacar una versión de OpenLD para el Optibox.
    No se si hay algún manual para ese deco, pues como bien sabrás el patrocinador es nuevo se unió hace poco y por lo tanto no se si alguien del foro tendrá ese deco en funcionamiento.
    Yo quisiera comprarlo de aquí a una semana o así. Si no encuentras nada antes, cuando me llegué intentaré hacer un pequeño tutorial si lo consigo hacer funcionar.

Un saludo.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a jarro_25 por su mensaje :

kordobes (28-09-14)

josan217 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

ya te puse un par de tutos para que empieces tu y algun compañero mas
    un saludo

Citar Citar  

5. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a josan217 Por su Mensaje :

kordobes (29-09-14), _ExSponsor_ (28-09-14)

Subir