• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas varias sobre VU+ Solo 2. Indecisión en compra.

A

atorregrosa89

Amigo de Lonas
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes.

Estoy seriamente dudando entre comprarme un VU+ SOLO 2 o el Gigablue HDTV QUAD Plus. Me estoy decantando por el VU+ SOLO 2 después de estar leyendo bastante, pero hay ciertas cosas que me tiran para atrás.

Contras de VU+ SOLO 2:

- Tiempos de lectura del tarjetero, importante para mi por temas de cortes.

¿Con las nuevas versiones de Sbox, se ha mejorado el tiempo de lectura para una Blanca? Ahora mismo la leo con una Dream 500 s, y los tiempos según el log varían entre 250 y 260 ms. Según he visto en antiguos temas, el tiempo de lectura de una blanca con el tarjetero del VU+ SOLO 2 iba hasta los 500 ms.

- No lleva receptor TDT integrado.

- Precio, además de características inferiores como temas de memoria y procesador frente el Gigablue.

Contras de Gigablue

- He visto que es un pepino de Receptor, pero un poco escaso de imágenes y soporte (Blackhole, por ejemplo). No quiero decir nada con esto. Se que este tema se solucionaría con mayor aporte y colaboración por parte de todos. Por escasez de tiempo y necesidad de dedicarlo a otras cosas que para mi son más importantes en este momento (como mi proyecto de fin de carrera), necesitaría ponerlo a funcionar en muy poco tiempo y no tener muchos quebraderos de cabeza.

Expuestas mis dudas e inquietudes, me encantaría que alguien me guiara un poco en mi búsqueda, o incluso diera un giro a mi mente con argumentos más elaborados, jeje...

Un saludo y perdón por el tostón.
 
hola,

sobre lo de la lectura con las versiones últimas de sbox en los vu solo2 y vuduo2 rondan los 200ms-250ms con lo que con eso no tendrás problema.
sobre el tdt pues ya sabes o modulo o pincho.

Sobre el quad pues es un buen aparato y sobre el soporte creo que no deberías preocuparte ya que creo que imágenes tienes de sobra, otra cosa son tus preferencias.

mi punto de vista es que con cualquier de lo dos podrás echar a andar la card sin problemas.

saludos.
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
928
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
460
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba