• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


QUAD Sin HDMI tras actualizar

apgtiti

apgtiti

Miembro de Lonas
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noches,

He probado varias imagenes y con todas me pasa lo mismo, pongo el booloader ultimo del quad y cuando cargo la imagen, no me funciona el hdmi.

Vuelvo a ld 1.4 y no tengo problemas.

Alguna solución??

Muchas gracias por todo.
 
Yo he actualizado y funciono por hdmi

Saludos
 
Yo tengo el quad actualizado tambien y lo tengo por HDMI a 1080p/60
 
Sigo sin HDMI cuando actualizo, si me quedo en la 1.4 sin problemas pero cuando intento actualizar no ahi manera.

Alguna idea??

Gracias
 
Fallo de hardware entonces.

Porque de imagen no es, seguro.

PD: Has probado otros cables HDMI de diferente tipo?.

O sea, normal y apantallado?
 
Os confirmo que he probado ya con varias cables diferentes y solo me da problema cuando actualizo, si vuelvo a una versión anterior funciona el hdmi sin problemas.

A ver si podeis echarme una mano.

Mil gracias.
 
Os confirmo que he probado ya con varias cables diferentes y solo me da problema cuando actualizo, si vuelvo a una versión anterior funciona el hdmi sin problemas.

A ver si podeis echarme una mano.

Mil gracias.
el mio quad plus le ocorre lo mismo solo aparece SCART e YPbPr y sin resulocion con las imagens nuevas ( parece que no carga el boot nuevo)
 
Última edición:
probad una cosa:

Flashear la OpenLD 1.8 y justo despues, flashear el boot mas actual. Haber si eso os soluciona algo.

Yo tengo mi QUAD con la OpenLD 1.8 y sin ningun problema de HDMI, conectado a una LG de 32" 32LD2510
 
probad una cosa:

Flashear la OpenLD 1.8 y justo despues, flashear el boot mas actual. Haber si eso os soluciona algo.

Yo tengo mi QUAD con la OpenLD 1.8 y sin ningun problema de HDMI, conectado a una LG de 32" 32LD2510
lo voy a probar mas luego
 
probad una cosa:

Flashear la OpenLD 1.8 y justo despues, flashear el boot mas actual. Haber si eso os soluciona algo.

Yo tengo mi QUAD con la OpenLD 1.8 y sin ningun problema de HDMI, conectado a una LG de 32" 32LD2510
Se queda todo igual ,sin HDMI
 
Que raro no?
Yo rectifico mi post anterior.
En el quad sigo con la 1.7, no llegué a poner la 1.8 (sólo actualice en el UE y e quedó sin lcd), por lo que mi comentario no lo tengais en cuenta.

Mejor esperar a la 1.9 y su epg mh2w mediante SAT funcionando.

Saludos
 
Buenos días a todos,
Tras hablar con Lonas vuelvo a exponer mi problema en el foro, tanto para intentar solucionarlo y ayudar a la gente que le pase lo mismo.
Tengo el Gigablue Quad con la LD 1.4 funciona todo sin problemas, el hdmi va genial. El problema lo tengo cuando intento actualizar a una imagen más nueva. Es decir desde la 1.5 en adelante no me funciona el HDMI, le pongo la imagen y cuando va a entrar en la configuración inicial ya no veo la imagen en la telel.
Os comento he probado también ha meter mas imagenes a parte de la de LD y tampoco funciona pero cuando vuelvo a una imagen antigua va sin problemas. Ya he cambiado muchas veces de cable y he probado en otras televisiones y sigue todo igual.
Me imagino que el HDMI tiene que estar bien puesto que me funciona con la LD1.4.
Bueno a ver si alguién me puede echar una mano que estoy desesperado por poder actualizar el Quad.

Muchas gracias.
 
Yo lo he tenido con todas las versiones y sin problema del hdmi. Ahora mismo tengo mi quad con la OpenLD 2.1 test sin problemas
 
Buenos días a todos,
Tras hablar con Lonas vuelvo a exponer mi problema en el foro, tanto para intentar solucionarlo y ayudar a la gente que le pase lo mismo.
Tengo el Gigablue Quad con la LD 1.4 funciona todo sin problemas, el hdmi va genial. El problema lo tengo cuando intento actualizar a una imagen más nueva. Es decir desde la 1.5 en adelante no me funciona el HDMI, le pongo la imagen y cuando va a entrar en la configuración inicial ya no veo la imagen en la telel.
Os comento he probado también ha meter mas imagenes a parte de la de LD y tampoco funciona pero cuando vuelvo a una imagen antigua va sin problemas. Ya he cambiado muchas veces de cable y he probado en otras televisiones y sigue todo igual.
Me imagino que el HDMI tiene que estar bien puesto que me funciona con la LD1.4.
Bueno a ver si alguién me puede echar una mano que estoy desesperado por poder actualizar el Quad.

Muchas gracias.

Supongo que lo de hablar conmigo te refieres cuando me comentaste por twitter y te dije que lo pusieras en el foro, dado que no hemos hablado nada mas acerca del fallo.

Lo que te sucede es muy sencillo, el loader que tienes no es el último. Así de fácil y así de sencillo. Por el motivo que sea el loader no te ha cargado el mas moderno y por ende no puedes usar el hdmi en una versión actual.

Tendrás que forzar la carga del mismo: http://www.odisealinux.com/bootloaders/GigaBlue/gigablue_bootloader_gbquad_20141008.zip
 
Exacto Lonas, te lo comenté por Twitter perdona la equivocacion, voy a ver el tema del loader.
Muchas gracias por todo
 
Buenas noches a todos,

He forzado el bootloader tal y como comentaba Lonas y luego he cargado la 2.1, pero sigo exactamente igual que antes.

Alguien saba como puedo ver el bootloader que tengo o como forzarlo de otra manera para que lo coja.

Gracias por todo.
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba