• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ahora mismo me acaba de llegar el mío jeje

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Lo primero, darle las gracias a nuestro patrocinador *****.com, acabo de recibirlo ahora mismo y en cuanto descanse un par de horas (que llevo toda la noche despierto liado con varios temas) me liaré con un unboxing/review, seguido de una OpenLD jeje.

Os mantendré informados!!
 
Buenos dias Lonas,

un buen servicio por parte de MRW jejejeje

saludos,

Ricardo Nascimento
http://*****.com | Tlm: +34 660 705 551 | Skype: Ricardo.*****
 
Última edición:
Gran noticia,sobre todo para los que somos novatos y vamos a comprarlo esta semana,cuanta mas informacion de como se configura tenga mucho mejor ya que estoy muy verde y todavia no me familiarizo con las palabras que poneis,se que imagenes son openlD¿cierto?
 
Tambien agradeceria me puedierais ayudar a dar los primeros pasos y que tengo que realizar cuando reciba el receptor,os pido paciencia y disculpas por tanta duda,me estoy forzando en leer todo lo que pueda y mas, pero no me acabo de enterar,imagino una vez que lo tenga empezare a compreder para que sirve cada cosa y la manera de ejecutarla.
 
Os va a gustar ,yo llevo dos semanas trasteando con el y va como un tiro ,por encima de de decos que valen el doble
 
Muy buena pinta tiene.. Estoy buscando uno HD para reemplazar a mi dm500s y este parece ideal..
 
Ahora lo voy a desempaquetar que no he tenido tiempo. aún
 
a ver esas impresiones....
 
pues si que tiene buena pinta el bicho para el precio que tiene , ya direis que tal os va
 
Y tanto que tiene muy buena pinta, acabo de poner a compilar la OpenLD para este deco, no quiero conectarlo hasta que no la tenga lista jeje, eso sí el deco es muy mono, no es muy grande, me recuerda a las dm800 por su tamaño. Está muy bien. Hoy no me dará lugar de hacerle fotos ni el vídeo que quería hacerle, así que mañana lo tendréis. Que quiero hacerlo con la OpenLD jeje
 
Que diferencias hay entre este deco y el Optibox EVO E3 HD? Veo que tienen características similares
 
Hola lonas!!!! Que sabemos de nuestra nueva golosina optibox???
Con la openld tendremos caramelo para rrato??
Un saludo...
 
Buenas, yo he comprado mucho en su web d siempre, veo q a creado una web exclusiva para los usuarios de lonas. En su otra web he comprado los Optivox Evo M7, son bastante buenos. Ya podrias hacer una openLD para el M7 Javi, ya q ahora vas a entrar mas en el mundo Optibox. Saludos
 
alguna novedad con la OpenLD ???
 
Cuando este lista, el maestro lonas la liberara. Asi que menos insistencia y mas paciencia (y colaboracion).
 
Amigo arduramix solo se preguntando por informacion, no se está ni insistiendo ni reclamando.siempre se le agradecerá su gran trabajo.
 
Ahí lleváis las primeras pantallas

2larihs.jpg
 
Ya decía yo que iba fluido y que me recordaba a la dream jeje, mirar que marca me pone:

2s6oumv.jpg
 
Atrás
Arriba