• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Medidor de campo

Por cierto los medidores de campo xfinder tienen el chip ALI 3606, conocido por su implementación en los receptores.
 
Pido disculpas a los que se sientan ofendidos pero mi casa no es un hotel.

Mi comentario era un decir y evidentemente me refería en el ámbito de lo que estaba hablando, a veces no hay que tomar al pie de la letra las cosas...

Si hablamos de una instalación comunitaria o privativa hablamos de lo mas básico... Claro que hay que tener conocimientos cuando las cosas se complican...

Kanetaker, muchas gracias por tu aporte, de haberlo recibido antes, quizás me lo habría comprado para no tener que invertir de mas ya que repito, no quiero hacer de instalador de tv....

Al final me compre un promax explorer y solucione rápido todo.

La antena no se había movido, aunque he optado por afinarla ya que el instalador no lo hizo... Y encontré la pifia que me habían hecho y la resolví. Menos mal del medidor porque sino me habría vuelto loco desmontando todo ya que mi instalación es completa y grande ya que tiene seis tomas de tv.

Me dio la sensación que lo hicieron expresamente para tarde o temprano volver. Una pena para ellos porque ya no les voy a volver a llamar.... Evidentemente, cuando lo necesite, llamare al que me vendió su promax.

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues te has gastado un pastizal en un medidor, con el xfinder hubiese sido suficiente, yo antes de comprármelo me mire los videos que hay en YouTube, y las opiniones de la gente que lo tienen en diversos foros sobre todo en foros de lengua rusa, que usando el google translator mas o menos vas entendiendo los comentarios que postean, a mi para lo que lo quiero me va a ir de perlas, si quieres amortizar el gasto que has hecho en el tuyo si no le vas a dar un gran uso, una opción seria el de alquilarlo por dia, muchos lo hacen.
 
Ok, muchas gracias por tus consejos.
Me servirá para el trabajo, pero no a diario.
Me salió muy bien de precio porque el q lo vendía ya no tenia trabajo de antenista y le urgía venderlo, por eso lo compre rápido.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es lo que me pienso??? Dame clases.... jajajaja.
Ni idea.
Auditor de redes (electricas y datos) buscando averias, no pescando "piratas".
PD:Vengo del mundo de las telecomunicaciones reciclado en el 88 a la informatica industrial.:71:
 
Hola, queria hacerte unas preguntas sobre este medidor ya que lo tienes:
¿es rapido en la funcion espectro? quiero decir que si es en tiempo real con el movimiento de la antena (hay algunos muy lentos que actualizan la imagen del espectro a trompicones)
y en modo espectro ( en sat) pinchando un transponder cualquiera el boton blanco SI INFO ¿te proporciona el nivel de señal del transponder y el symbol rate automaticamente?

Gracias por adelantado.
 
Pues te has gastado un pastizal en un medidor, con el xfinder hubiese sido suficiente, yo antes de comprármelo me mire los videos que hay en YouTube, y las opiniones de la gente que lo tienen en diversos foros sobre todo en foros de lengua rusa, que usando el google translator mas o menos vas entendiendo los comentarios que postean, a mi para lo que lo quiero me va a ir de perlas, si quieres amortizar el gasto que has hecho en el tuyo si no le vas a dar un gran uso, una opción seria el de alquilarlo por dia, muchos lo hacen.

Perdon en la pregunta de arriba me referia al Amiko Xfinder.
 
Buenos dias kavan,

se te vas por el amiko X Finder en *****.com te haremos una super oferta de 369.00euros con todos los gastos y pago por reembolso.

Medidores de campo Satelite - - Amiko - Amiko x Finder Medidor de campo Satelite TDT e Cabo


Hola Ricardo ¿sabes la informacion del medidor Amiko que pregunte antes?

saludos,
 
El Espectro en tdt la velocidad de refresco no es muy rapida que digamos y el muestreo lo hace mejor uno profesional como el xplorer del promax pero de todas maneras te vale para orientar una antena las medidas de la potencia, el S/n señal ruido el ber y el per, en satelite el espectro está mucho mejor mas rapido, y puedes guiarte por las medidas de la potencia, señal ruido, ber y mer, este medidor esta muy bien para orientar antenas, y regular amplificadores de mastil de interior o de incluso conectarlo a un multibanda en la salida test de -30 db, esta completito para empezar en el mundillo o si no instalas mucho sino los tipicos trabajillos que le haces a la familia y a amistades. Tiene alguna sorpresilla a la hora de cambiarle el firmware jeje pero eso ya descubrelo tu. Este medidor es muy usado en Rusia y paises colindantes.
 
Última edición:
Hola jbcc,

es así, pelo precio y calidad el Amiko X Finder es excelente mas por mía experiencia un medidor se acaba por pagar por ello, ahora vay depender de tus reales necesidades.

Respondiendo a tus cuestiones, todos los medidores son un poco lentos en detectar el espectro y eso es por que el señal es digital anterior con el señal en analógico era mucho mas fácil. Pichando un transponder te da el señal y el symbol rate también es automático.

El bueno del Amiko X Finder es también que hay actualizaciones frecuentes como puedes ver aquí SATELLITE SUPPORT

Por el precio y calidad pienso que es un estupendo medidor.

Saludos,
Ricardo Nascimento
http://*****.com/lojav2/index.php?language=es |Tlm: +34 660 705 551 | Skype: Ricardo.*****
 
Gracias por vuestra informacion.
 

Temas similares

Colafuerte
Respuestas
5
Visitas
1K
jfox86
J
D
Respuestas
2
Visitas
887
domros
D
C_aeronáutico
Respuestas
11
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
leolfer
Respuestas
0
Visitas
632
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba