• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para activar mi cccam.

T

trajano

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas. Ya he terminado de configurar mi cccam. Pero no se como activarla. He metido solo la línea f ya que solo voy a ser sevidor y el decó de la casa de la playa le he puesto la línea c. Pero no me sale activada ya que el decó de la playa es un engel y yo tengo un VU+. He creado mi no-ip y todo lo de mas .tengo black hole ycccam 2.1.3 eso creo pero como activo la cam?. Gracias un saludo
 
Buenas. Ya he terminado de configurar mi cccam. Pero no se como activarla. He metido solo la línea f ya que solo voy a ser sevidor y el decó de la casa de la playa le he puesto la línea c. Pero no me sale activada ya que el decó de la playa es un engel y yo tengo un VU+. He creado mi no-ip y todo lo de mas .tengo black hole ycccam 2.1.3 eso creo pero como activo la cam?. Gracias un saludo

en el VU dale al boton azul y en el blue panel activa la CCcam_2.1.3 y escoges el C+Portada mismo y reinicias el deco y ya te guarda la emu...saludos
 
Gracias. Luego lo probare pero creo que trasteando lo he activado ya que en la casa de la playa se pone en verde. Pero cuando le doy ha aply me dice failed.intentaré probarlo otra vez esta tarde. Gracias.
 
Me quedo, yo ya hice mi consulta, ayer el mío si hacia un test en testious me salía en rojo desactivaba cccam y salía en gris como si no existiera, lo que no entiendo es porque me lo marca en rojo ya que el user y el pass está bien, una duda el enlace de no ip dónde lo ponéis porque yo ayer las pruebas que hice fue con la ip manual, aunque realmente tengo que decirlo yo es para usar en al mima vivienda con otros dos decos que tengo, si la activas estando en otro canal que no sea la portada no vale
 
Por cierto la otra duda que tengo es que yo lo que quiero hacer es un resaber de una cccam que tengo para otro deco el tema es que ahora el otro deco me pone conectado pero 0 cards es decir que no me lo manda,
 
Mi gordo en un pozo. Al final he realizado todo y he conectado con el decó de la playa pero probando el iks y la cccam del engel.se me ha quedado frito el engel de la playa.
Otra pregunta la cuenta no IP caduca a los 30 diAS.GRACIAS A TODOS.
 
La cuenta no caduca solo piden q entres en la pagina al menos una vez al mes.
 
OK gracias platon.ahora me toca revivir el engel.saludos
 
La cuenta no caduca solo piden q entres en la pagina al menos una vez al mes.
No es necesario entrar en la cuenta.
Sirve con que cambie la ip (Bien mediante el DUC u otro mecanismo,llamale Inadyn en el deco, router, etc.).
Si no hay ningún movimiento caduca al mes pero te mandan un Email antes con un link para que lo actives durante otro mes
 

Temas similares

B
Respuestas
8
Visitas
3K
benavictor
B
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba