• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servidor cccam doméstico

Consulta 
T

turusat

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas noche, se que hay tuteos por todos lados pero no me aclaro, en casa tengo 3 decos entre ellos un vu solo 2, quería que hiciera de servidor para los otros dos, mis consultas son las siguientes ha forma de crear la linea sin ser con la ip externa ni anda de dominios tipo no-ip, si no que se conecten en este caso a la ip de mi vu que es 192.168.1.41, y la otra duda que tengo es que para hacer la prueba intente crear la línea usando la ip que tengo accediendo a cualesmiip para hacer la prueba, el tema es el siguiente no las teste en otro deco, sino en la web de testious, pero ponía la línea y me salía en rojo, desactivaba cccam en el deco y salía en gris, eso quiere decir que en parte si estaba bien porque detectaba cuando estaba ok y cuándo no, lo que no entiendo es porque salía en rojo si el nombre de usuario y el pass son correctos.
Un saludo y espero vuestra ayuda
 
Has abierto puerto en el server?

Enviado desde el planeta Tierra
 
Has abierto puerto en el server?

Enviado desde el planeta Tierra

En el router te refieres? si que lo hice, las cosas como son a la hora de abrirlos me da un error raro pero después miro y sale como abierto
 
En local te tiene que funcionar, olvidate de noip y de abrir los puertos en el router, eso es solo pasta acceder desde el exterior.

Saludos
 
No se si en CCCam variará pero en Mbox/Gbox basta con que tengas una dline (cline en cccam) en la que tengas la ip del deco que quieras iluminar, unos puertos (tuyo-suyo sin abrir en el router), contraseñas (distintas) ,las distancias que le quiere aportar y cierras la linea.

Salu2.
 

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
1K
sudokun
S
T
Respuestas
16
Visitas
6K
trajano
T
D
Respuestas
3
Visitas
5K
jonathan_
jonathan_
Atrás
Arriba