• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Calentamiento Giga Quad

juanmasvq

juanmasvq

Usuario PREMIUM
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
19
Tras el No me deja poner nueva imagen
Vamos a por otro problema.
Veis normal los 96°c de temperatura?
http://tapatalk.**********.com/v2/14/09/30/89a7f46235eb622093758cd01c23b51a.jpg
 
Pero lo tocas y esta hirviendo???.

Si no es asi, mira a ver si lo que en realidad te esta midiendo son en Farenheit y no en celcius (los grados)
 
Hombre, tocandolo se nota algo calentito pero no mas de lo que siempre habia notado.
Vamos que no está pa asar castañas...

Lo que me extraño es que el otro dia, se apago varias veces al rato de encenderlo. LLego el fin de semana y para no comprometer mucho el futbol, le puse un ventilador.
Ahora no me atrevo y se lo he vuelto a poner y a pasado de 96 a 88º, veremos si sigue bajando la temperatura.

En serva la bari hace caló pero no pa tanto!
 
La unica vez que use OpenATV en mi quad fue con la primera 4.0. Y me lo media en Farenheit en lugar de en celcius.

Lo se porque lo medi con un termometro laser directamente al disipador del micro.

en la pantalla de la tv marcaba 112ºC (no reales) y el termometro laser 45º.

Lo pregunte en el foro de ATV y no supieron decirme. Pero coincidia 45ºC --> 112-113ºF
 
Eso me tranquiliza, no se si habrá mucho hueco para ponerle algún disipador mayor o simplemente ponerle encima una turbina e esas alimentadas por usb. Algo ayudaría pero por lo que comentas, llevas razón, deben ser °F
Muchas gracias.
 
Lo ideal seria eso, un ventilador alimentado via USB y atornillado por dentro de la carcasa para que eche aire hacia el disipador.
 
Holas,

yo tengo mi quad encima de un ventilador/base de portatil, bien fresquito

un saludo
 
Al final voy a tirar de garantia antes de que caduque.
Tengo un quad plus que no pasa de 48 o 50ºC
Sin embargo el quad se pone a mas de 96 y al rato se apaga. Supongo que por proteccion.
Esto me ocurre coincidiendo haber actualizado a la 4.2 de la opentv.
 
juanmasvq, no sé si tendrá que ver, pero yo desde que actualicé a openatv 4.2, el quad va bastante mal.
Lo de la temperatura no lo he detectado, pero fallan muchos plugins, la reproduccion de grabaciones también falla, el brillo del display, etc. etc.
No sé si es cosa de los nuevos drivers o qué, pero estoy planteandome volver a la 4.1
Esta noche miraré lo de la temperatura y te digo
 
Hola a todos.

Voy a comentar mi experiencia.

Adquirí un Quad en febrero y al cabo de tres meses empezó a experimentar una ralentización que comenzó siendo leve, y en poco tiempo ser convirtió en severa, hasta el punto de quedar el deco bloqueado. Nunca miré la pantalla de información para ver la temperatura, pero al tacto era lo mas parecido a una plancha a tope :)

Cambie a todos los firms disponibles pensado que sería la solución, incluso le instalé el de seguridad... Finalmente lo envié de retorno a la tienda, y tras comprobar que no tenía remedio me devolvieron el importe pues el deco se encontraba descatalogado.

Ahora tengo el Quad Plus. Impresionante.

Saludos.
 
Impresionante? pero si es el mismo deco o_O solo cambia la tarjeta de red y el frontal, el resto es igual.

Un ventilador interno no os vendría mal.
 
Hola Luciano.

No he comparado las especificaciones técnicas de ambos decos. El primero lo tuve tres meses sin avería y me pareció increíble, por eso confié en su evolución cuando se estropeó, y si dices que solo han cambiado dos cosas así será, pero la sensación es que este es más rápido que su antecesor, que ya es decir.

Saludos.
 
Hola Luciano.

No he comparado las especificaciones técnicas de ambos decos. El primero lo tuve tres meses sin avería y me pareció increíble, por eso confié en su evolución cuando se estropeó, y si dices que solo han cambiado dos cosas así será, pero la sensación es que este es más rápido que su antecesor, que ya es decir.

Saludos.

Son como dice Luciano, son prácticamente el mismo receptor. Si notas el plus mas rápido es completamente efecto placebo.

Un saludo
 
Son como dice Luciano, son prácticamente el mismo receptor. Si notas el plus mas rápido es completamente efecto placebo.

Un saludo

Hola Lonas.

Seguramente tienes razón... O el Quad estaba estropeado desde el primer día y no era consciente de ello.

Un placer y un honor.

Saludos.
 
Por si sirve de algo, despues de actualizar ayer el bootloader y los drivers del quad, la temperatura ha bajado bastante, ahora siempre anda por los 61-63 º
 
Desde luego en la primera foto está claro que se refiere a grados celsius: 96 ºC
 
Aparte de todo lo hablado, me fui al chino del barrio y le compre un ventilador e esos que se le ponen a los portátiles debajo.
Oye, mano de santo.
Desde entonces no se calienta ni se ha vuelto a apagar solo.
Va alimentado por uno de los usb traseros del Quad, no se oye nada y solo me costó 5€.
 
Última edición:

Temas similares

Mireto
Respuestas
1
Visitas
1K
valiun
valiun
G
Respuestas
0
Visitas
557
Gallego000
G
B
Respuestas
0
Visitas
815
B
W
Respuestas
0
Visitas
447
wuanipepe
W
K
Respuestas
0
Visitas
761
kinycobain
K
Atrás
Arriba