• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema cargar canales con dream edit

Consulta 
F

fran_algar

Usuario Registrado
Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Burnas necesito que me ayudeis porque con la imagen de mod_lonas v13 instalada me corre perfecta que ni decir tiene que agradecer a lonas todo su trabajo que activo el cccam y meto las lineas y va bien pero cuando voy a cargar los canales no me deja me pone fallo 3 y fallo 4 y la verdad que lo he hecho todo bien he elegido el satelite astra 19.2 y lnb uno solo osea la opcion izquierda y no me deja cargarlos alguien sabe en que me he equivocado o que me he dejado atras??gracias
 
Realmente el dreamset, en mi opinion es bastante superior al dreamboxedit en muchas de sus funciones.
 
vale amigos lo he probado y este es el fallo que me da: checking /share/tuxbox/satellites.xml warning
sabeis cual es ??? jejej creo que tiene que ver algo con el satellite pero nose meterlo
 
Compi se con el editor te da fallo no quier disir que el problema venga del editor, puede venir del sitonisador que tengas mal configorado!..
saludos
 
Seguramente sea eso tio porque luego me da muchos cortes matrixtv y no se porque puede ser.....:101:
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
903
segurasharing1
segurasharing1
J
Respuestas
2
Visitas
631
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pelorus
P
Atrás
Arriba