• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam.cfg no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeee

S

serte

Miembro de Lonas
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
64
Pues eso...he instalado la imagen black hole 2.1.0 y cuando entro con DCC para poner mi cline no me apareceeeeeeeeeeeeeeeee la cccam.cfg.

Alguien puede ayudarmeeeeeeeeeeee
 
compi se el deco es enigma2; Tienes que entrar en la carpeta " var/etc, depiende de la ruta de cada descodificador, o puede ser " usr/etc" luedo encontra lo que buscas se la emu esta a correr bien!..
saludos
 
Usa el filezilla.
 
Si no te aparece, después de instalar la emu crea tu el archivo de texto con tus lineas dentro y luego le cambias la extensión a .cfg luego lo metes en /etc y le das permisos 755
 
Que emu me recomiendas???'
 
Si estoy super perdio
 
Compi para que alguin te heche uma manita, tiens que explicar mejor lo que te passa? Esto es aparte del cccam.cfg!.. saludos
 
ok.Veamos yo tenia una version de BH antigua.No se por que:49:, digo voy a actualizarla que hace tiempo que no la cambio (maldito momento).Pues bien ahora no se que hacer si la he puesto bien mal ni idea.No se si la que he puesto va, en fin perdio.Podriamos empezar desde el principio y ayudarme.
Muchas gracias.
 
Nueno por fin he conseguido arreglarlo.Muchas gracias a todos y por vuestra paciencia.
 

Temas similares

V
Respuestas
4
Visitas
2K
vorlt4
V
S
Respuestas
0
Visitas
567
sebas1980
S
P
Consulta cccam.cfg
Respuestas
2
Visitas
849
elcobo56
E
P
Consulta cccam.cfg
Respuestas
7
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
macweb
Respuestas
9
Visitas
3K
bianditz
bianditz
C_aeronáutico
Respuestas
16
Visitas
5K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba