• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.5-Evo-Enfínity

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Ya tienen disponible la OpenLD-1.5 para Evo Enfinity: OdiseaLinux

2larihs.jpg


No creo un hilo con mas información por que como ya saben sólo creo un hilo en el subforo de OpenLD para todas las imágenes y receptores, pero como se que lo está esperando mucha gente pues creo este hilo para informaros de que ya pueden descargar la versión inicial.

Un saludo
 
Que makina y que comprometido eres¡¡
Un saludo¡
 
@lonas, crees que en esta imagen y con este receptor correría bien XBMC ? me interesaría usarlo. Estoy a la espera de recibirlo por la oferta del patrocinador.
 
@lonas, crees que en esta imagen y con este receptor correría bien XBMC ? me interesaría usarlo. Estoy a la espera de recibirlo por la oferta del patrocinador.

No lo he probado, pero si en los gigablue plus, los vu+ y las dm de mismas características funciona bien... Aquí tiene que hacerlo. Hasta que no termine de compilar todas las openld no puedo probar nada y me quedan muchos receptores aún por delante.
 
No lo he probado, pero si en los gigablue plus, los vu+ y las dm de mismas características funciona bien... Aquí tiene que hacerlo. Hasta que no termine de compilar todas las openld no puedo probar nada y me quedan muchos receptores aún por delante.

No hay prisa. Haces muy buen trabajo. Muchas gracias
 
Alguien mas tiene problemas con el audio en el canal+ liga?a mi solo se me escucha el sonido ambiente
Pd: No he dicho nada, era un problema de configuración, solucionado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
15
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
P
Respuestas
2
Visitas
504
poiloii
P
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
Atrás
Arriba