• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar gigablue con canales iptv

Es muy simple... En el DreamEdit carga tu lista de canales habitual.
En la lista de BOUQUETS das botón derecho del ratón y pulsamos en INSERT NEW BOUQUET.
Le pones el nombre por ejemplo "IPTV" y le das a intro.
Con el nuevo BOUQUET creado (IPTV) lo dejamos señalado y en la izquierda en el recuadro que aparece vacío vamos a crear el canal de GH con el enlace que facilité.
Botón derecho del ratón y al final de la lista aparece IPTV AND OTHER STEREAMING SERVICES.
Seguimos el despegable y pulsamos en ADD.
Nos sale una ventana en la que todo lo dejamos tal como está... y solo introducimos la URL y el nombre del canal...
Por ejemplo en NAME ponemos "Gran Hermano" y en URL introducimos la dirección facilitada de GH:

http://gh24hios-lh.akamaihd.net/i/telecinco/gh24hios_1@132501/index_350_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on

Recordad que hay que copiar el enlace poniendo el ratón sobre el enlace y dar a Copiar Dirección de Enlace.

Por ultimo pulsamos en ADD y ya tenemos nuestro canal de GH añadido, subimos la lista y probamos.
Saludos.
 
Última edición:
Con imagen italysat y tsmedia entrar en etc/tsmedia y editar el archivo userstream.xlm

añadir esto y os saldra ya en el tsmedia en iptv userstream

<channel>
<id>4</id>
<name>GH15</name>
<piconname>dummy.png</piconname>
<stream_url><![CDATA[http://gh24hios-lh.akamaihd.net/i/telecinco/gh24hios_1@132501/index_350_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on]]></stream_url>
<ts_stream/>
<buffer_kb>512</buffer_kb>
</channel>

espero os sirva a alguno a mi me funciona
 
pues no se,igual tengo que instalar algun plugin o algo porque algunos canales me dan problemas,pero en enlace esta bien,seguire probando
 
Es muy simple... En el DreamEdit carga tu lista de canales habitual.
En la lista de BOUQUETS das botón derecho del ratón y pulsamos en INSERT NEW BOUQUET.
Le pones el nombre por ejemplo "IPTV" y le das a intro.
Con el nuevo BOUQUET creado (IPTV) lo dejamos señalado y en la izquierda en el recuadro que aparece vacío vamos a crear el canal de GH con el enlace que facilité.
Botón derecho del ratón y al final de la lista aparece IPTV AND OTHER STEREAMING SERVICES.
Seguimos el despegable y pulsamos en ADD.
Nos sale una ventana en la que todo lo dejamos tal como está... y solo introducimos la URL y el nombre del canal...
Por ejemplo en NAME ponemos "Gran Hermano" y en URL introducimos la dirección facilitada de GH:

http://gh24hios-lh.akamaihd.net/i/telecinco/gh24hios_1@132501/index_350_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on

Recordad que hay que copiar el enlace poniendo el ratón sobre el enlace y dar a Copiar Dirección de Enlace.

Por ultimo pulsamos en ADD y ya tenemos nuestro canal de GH añadido, subimos la lista y probamos.
Saludos.

Funciona a la perfección, he añadido golitos hd también
 
tonyeltriton de donde as metido golitos hd gracias
 
Es muy simple... En el DreamEdit carga tu lista de canales habitual.
En la lista de BOUQUETS das botón derecho del ratón y pulsamos en INSERT NEW BOUQUET.
Le pones el nombre por ejemplo "IPTV" y le das a intro.
Con el nuevo BOUQUET creado (IPTV) lo dejamos señalado y en la izquierda en el recuadro que aparece vacío vamos a crear el canal de GH con el enlace que facilité.
Botón derecho del ratón y al final de la lista aparece IPTV AND OTHER STEREAMING SERVICES.
Seguimos el despegable y pulsamos en ADD.
Nos sale una ventana en la que todo lo dejamos tal como está... y solo introducimos la URL y el nombre del canal...
Por ejemplo en NAME ponemos "Gran Hermano" y en URL introducimos la dirección facilitada de GH:

http://gh24hios-lh.akamaihd.net/i/telecinco/gh24hios_1@132501/index_350_av-b.m3u8?sd=10&rebase=on

Recordad que hay que copiar el enlace poniendo el ratón sobre el enlace y dar a Copiar Dirección de Enlace.

Por ultimo pulsamos en ADD y ya tenemos nuestro canal de GH añadido, subimos la lista y probamos.
Saludos.
me ha picado la curiosidad, he probado a seguir los pasos y todo correcto y funcionando a la primera, ahora a buscar mas enlances de otros canales que realmente me interesen, este esta bien para probar pero no me gusta, gracias por el aporte, un saludo
 
estoy intentando editar el archivo userstream.xlm para copiar eso pero no encuentro la manera
 
estoy intentando editar el archivo userstream.xlm para copiar eso pero no encuentro la manera
porque no lo haces como ha dicho el compañero sunrise funciona perfectamente
 
me tiene que faltar algo por que lo hago tal cual y no se ve,pero me pasa con mas canales
 
bueno chicos,gracias por contestar,ahora e iniciado una grabacion y no puedo trastear,mañana pruebo ya que es mas una curiosidad que otra cosa:77:
 
a mi tampoco me funciona pego la url pero no abre nada gracias
 
bueno,ya somos dos je je,la verdad que me come la curiosidad,porque algunos canales los veo bien pero otros no hay manera
 
funcinan las dos formas
 
ok cel_95 mañana pruebo de nuevo por que ya dudo,hay canales de enlacesiptv que no me funcionan y estan actualizados
edito:a ultima hora e vuelto a seguir los pasos,e borrado los canales que habia creado lo e vuelto hacer todo y ya se ve el dichoso canal,gracias compis
 
Última edición:
Hola, podéis confirmarme que veis este canal en estos momentos? Es que he probado esto mismo y no se abre ni si quiera probando en el VLC. Thanks!
 
no se ve y de paso pasese un minuto por presentaciones y se presente.
 
Seguimos sin gh15?

Saludos
 
Atrás
Arriba