Resultados 1 al 10 de 10

Consulta vu+ solo como empezar

Estás en el tema Consulta vu+ solo como empezar dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola amigos, hacia siglos que no escribia en la que me vio nacer como forero jajajajaja. Bueno me he comprado este deco para poder trastear con el. Pero al empezar a leer me he vuelto un poco loco con todo esto de las imagenes y la madre que las pario. Bueno os comento lo que quiero hacer tengo dos receptores en mi casa y voy a ser abonado y quiero ver los canales en las distintas habitaciones con los decos, los dos decos son mvsion hd260 wifi. Entonces os prometo que es lo 1º que debo...

Este tema tuvo 2392 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ikki ha iniciado este hilo.
    ikki está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    10

Hola amigos, hacia siglos que no escribia en la que me vio nacer como forero jajajajaja.

Bueno me he comprado este deco para poder trastear con el. Pero al empezar a leer me he vuelto un poco loco con todo esto de las imagenes y la madre que las pario.

Bueno os comento lo que quiero hacer tengo dos receptores en mi casa y voy a ser abonado y quiero ver los canales en las distintas habitaciones con los decos, los dos decos son mvsion hd260 wifi. Entonces os prometo que es lo 1º que debo hacer.

ahora mismo tengo la imagen open vix y sinceramente me estoy volviendo loco, un saludo a todos

[IMG]http://img142.**********.us/img142/5694/cca8fn6gf.jpg[/IMG]

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Hombre Raul!! que de tiempo tío, lo primero de todo me alegra leerte, espero que todo vaya bien.

Referente a tus dudas, antes de nada asegúrate de que lo que tienes es un vu+ solo original, por que depende de ello que este siga con vida después de cargar una imagen actual o no.

Si es original, te recomiendo que le metas la OpenLD 1.5 que está al salir (en unas horas) y sigas el manual este: http://www.lonasdigital.com/optibox-...l-mando-63919/ que al ser OpenLD es igual para uno que para otro.

Tendrás que tener el vu+ solo de servidor y los otros 2 de cliente, por tanto necesitarás instalar CCcam, Sbox o la que vayas a usar (también dependerá de tu abono) y crear una línea para cada uno de los 2 decos que vas a usar de cliente, añadir estas a cada deco y arreando.

De todos modos, depende de la Emu que vayas a usar, te recomiendo pasar por la zona específica de ella y leer un poco por si te queda alguna duda, pero ya te digo que está chupao!!,

Me alegra leerte!! Un abrazo
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

ikki (04-10-14)

ikki está desconectado
    Temas
    10

Hola javi!! y yo me alegro un monton de verte y leerte! tambien espero que todo vaya genial!! un abrazo!

Voy a probarlo, pero hasta que no tenga mi abono no podre comprobarte nada, el deco es original vu+ solo, creo que es antiguado pero para lo que necesito voy sobrado creo.

Ya tengo openld 1.5 y cuando pueda y me deje el crio que esta jugando a la wii jajajajaja lo probare..

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Bienvenido de nuevo ikki, hacia mucho tiempo que no te leiamos por aqui.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

oscartest (05-10-14)

ikki está desconectado
    Temas
    10

Gracias mireto yo tambien me alegro leeros, me voy a pasar de nuevo por la sala de presentaciones jajajajaja

Citar Citar  

ikki está desconectado
    Temas
    10

Bueno socios, ya tengo el abono y la tarjetita blanca en mi poder.

Acabo de meter la imagen 1.5 y no me carga se queda pensando con el logo lonasdigital. empiezo mal!
    probare metiendole el 1.4

Tambien he leido que tengo que actualizar bootloader y es que no encuentro nada sobre como actualizarlo, vaya tela con lo que yo era para esto.

Un saludo y creo que este post ahora leyendo no deberia ir aqui, no?

Citar Citar  

ketecagas está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GigaHD800SE
    Firmware
    Openld 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas tardes ikki,

No se si habras solucionado ya tu problema pero creo que para actualizar el bootloader es como explican aqui. Yo lo he hecho pero continuo sin pasar de la bootimage. Si lo hiciste y te funiono ¿podrias decirme si hiciste algo especial?

Un saludo.

Citar Citar  

ikki está desconectado
    Temas
    10

No todavía estoy en ello, pero lo acabo de retomar y pronto espero daros noticias sobre ello, me he quedado sin internet y estoy con una wifi de un vecino durante unos días jajajaja, asi que hasta que no tenga todo denuevo configurado no podre conectarme al deco ni hacer nada, ya os ire informando, gracias!!!

Hacer esto de forma manual?

me refiero a meter rellenar la CCam a mano?

Citar Citar  

ketecagas está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    GigaHD800SE
    Firmware
    Openld 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por ikki Ver mensaje
    No todavía estoy en ello, pero lo acabo de retomar y pronto espero daros noticias sobre ello, me he quedado sin internet y estoy con una wifi de un vecino durante unos días jajajaja, asi que hasta que no tenga todo denuevo configurado no podre conectarme al deco ni hacer nada, ya os ire informando, gracias!!!

Hacer esto de forma manual?

me refiero a meter rellenar la CCam a mano?
    La información esta ahora aqui. Debes descargar el bootloader y actualizar al igual que se actualiza la imagen. Te crea en raiz del usb la carpeta y hasta que se encienda la luz verde...

Un saludo.

Citar Citar  

ikki está desconectado
    Temas
    10

bueno probada la nueva version 1.8 todo se instala perfectamente pero cuando quiero ver la info me da pantallazo verde y a reiniciarse.

otra cosa es que no soy capaz de configurar el sbox

Citar Citar  

Subir