• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+ solo como empezar

Consulta 
ikki

ikki

Usuario VIP
Registrado
30 Oct 2006
Mensajes
335
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, hacia siglos que no escribia en la que me vio nacer como forero jajajajaja.

Bueno me he comprado este deco para poder trastear con el. Pero al empezar a leer me he vuelto un poco loco con todo esto de las imagenes y la madre que las pario.

Bueno os comento lo que quiero hacer tengo dos receptores en mi casa y voy a ser abonado y quiero ver los canales en las distintas habitaciones con los decos, los dos decos son mvsion hd260 wifi. Entonces os prometo que es lo 1º que debo hacer.

ahora mismo tengo la imagen open vix y sinceramente me estoy volviendo loco, un saludo a todos
 
Hombre Raul!! que de tiempo tío, lo primero de todo me alegra leerte, espero que todo vaya bien.

Referente a tus dudas, antes de nada asegúrate de que lo que tienes es un vu+ solo original, por que depende de ello que este siga con vida después de cargar una imagen actual o no.

Si es original, te recomiendo que le metas la OpenLD 1.5 que está al salir (en unas horas) y sigas el manual este: http://www.lonasdigital.com/optibox...am-o-cualquier-otra-emu-desde-el-mando-63919/ que al ser OpenLD es igual para uno que para otro.

Tendrás que tener el vu+ solo de servidor y los otros 2 de cliente, por tanto necesitarás instalar CCcam, Sbox o la que vayas a usar (también dependerá de tu abono) y crear una línea para cada uno de los 2 decos que vas a usar de cliente, añadir estas a cada deco y arreando.

De todos modos, depende de la Emu que vayas a usar, te recomiendo pasar por la zona específica de ella y leer un poco por si te queda alguna duda, pero ya te digo que está chupao!!,

Me alegra leerte!! Un abrazo
 
Hola javi!! y yo me alegro un monton de verte y leerte! tambien espero que todo vaya genial!! un abrazo!

Voy a probarlo, pero hasta que no tenga mi abono no podre comprobarte nada, el deco es original vu+ solo, creo que es antiguado pero para lo que necesito voy sobrado creo.

Ya tengo openld 1.5 y cuando pueda y me deje el crio que esta jugando a la wii jajajajaja lo probare..
 
Bienvenido de nuevo ikki, hacia mucho tiempo que no te leiamos por aqui.
 
Gracias mireto yo tambien me alegro leeros, me voy a pasar de nuevo por la sala de presentaciones jajajajaja:47:
 
Bueno socios, ya tengo el abono y la tarjetita blanca en mi poder.

Acabo de meter la imagen 1.5 y no me carga se queda pensando con el logo lonasdigital. empiezo mal!
probare metiendole el 1.4

Tambien he leido que tengo que actualizar bootloader y es que no encuentro nada sobre como actualizarlo, vaya tela con lo que yo era para esto.

Un saludo y creo que este post ahora leyendo no deberia ir aqui, no?
 
Buenas tardes ikki,

No se si habras solucionado ya tu problema pero creo que para actualizar el bootloader es como explican aqui. Yo lo he hecho pero continuo sin pasar de la bootimage. Si lo hiciste y te funiono ¿podrias decirme si hiciste algo especial?

Un saludo.
 
No todavía estoy en ello, pero lo acabo de retomar y pronto espero daros noticias sobre ello, me he quedado sin internet y estoy con una wifi de un vecino durante unos días jajajaja, asi que hasta que no tenga todo denuevo configurado no podre conectarme al deco ni hacer nada, ya os ire informando, gracias!!!

Hacer esto de forma manual?

me refiero a meter rellenar la CCam a mano?
 
No todavía estoy en ello, pero lo acabo de retomar y pronto espero daros noticias sobre ello, me he quedado sin internet y estoy con una wifi de un vecino durante unos días jajajaja, asi que hasta que no tenga todo denuevo configurado no podre conectarme al deco ni hacer nada, ya os ire informando, gracias!!!

Hacer esto de forma manual?

me refiero a meter rellenar la CCam a mano?

La información esta ahora aqui. Debes descargar el bootloader y actualizar al igual que se actualiza la imagen. Te crea en raiz del usb la carpeta y hasta que se encienda la luz verde...

Un saludo.
 
bueno probada la nueva version 1.8 todo se instala perfectamente pero cuando quiero ver la info me da pantallazo verde y a reiniciarse.

otra cosa es que no soy capaz de configurar el sbox
 
Atrás
Arriba