• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cortes en mi servidor cccam

T

trajano

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas. Después de revivir el engel. Estoy en período de pruebas y en la casa de la playa tengo algún paron. Yo desde mi casa soy el server y tengo cortes en la única línea cccam creada para la casa de la playa aquel puede de debido? Saludos.
 
tratandose de un engel puede ser debido a varios factores , por ejemplo que conectes por wifi o que la version cccam que tienes en el engel no sea muy compatible con la version que tengas en el server , si puedes mete un firm anterior del año 2012 o 2013 y si tienes ese firm prueba lo contrario mete el firm de marzo 2014
 
El otro día pues uno del 30-11-2013.probare con uno mas reciente.y gracias
 
si pruebas mas reciente utiliza el.de marzo 2014
 
OK.mercy
Ju
 
Bueno después de unos dias sin tener tiempo.el volcado el firm de agosto y al principio funciono. Pero luego se ha parado y nada de nada. La cccam me sale en verde pero no se ve.puedes culpa de este firm?.gracias y saludos.
 
¿que deco usas?
 
vale no habia leido el post completo, quita las iks
 
Ya lo hecho sevimar .pero no me funciona probare con uno mas antiguo. A ver si funciona.haber que sale. Gracias
 
De momento nada . he vuelto a poner el firm original.y luego uno de marzo pero sigo sin ver mi luz en verde. Puede ser culpa de mi servidor .en principio no he modificado nada de mi server cccam. Pero no se de que puede ser?.
 
yo tengo un engel 4800 hd con firm de marzo 2014 funcionando con iks desactivada y unicamente por cccam y va bien , no sere yo el que te diga que tu server cccam va mal pero vamos que por el firm no creo que sea .

saludos
 
este deco funciona perfectamente con cccam teniendo las iks desconectadas, seguramente el problema no este en el firm como ya te han dicho, un saludo
 
Hola compi, pos se le pones una tarjeta d+ seguro que te va mejor no?
 
hola matrix mi cccam, ha estado funcionando , pero tenia parones de vez en cuando y como tenia un firm de octubre 2013 lo cambie por otro mas reciente el viernes, el firm era el de agosto y se quedo bloqueado, sin ver mi linea. tambien soy abonado y tengo mi tarjeta gris. ahora despues de borrar mi linea f y he vuelto ha reiniciar mi vu+ ya ha vuelto la luz en mi casa de la playa con el engel, aun asi me entender porque sucede esto. y porque aun sigo teniendo tirones. saludos y gracias.
 
los tirones pueden ser por dos motivos, iks activadas o demasiadas casas de la playa
 
Hola sevimar.solo tengo una casa.ya que estoy en periodo de pruebas.aparte no voy a extender a mas casas ya que solo quiero que pueda verse en la casa de la playa y la casa de la montaña.saludos.
 
Aún así leiendo el manual del tío coumpond. Cual seta el programa para ver quien esta conectado.
 

Temas similares

tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
Atrás
Arriba