• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda urgente

Solucionado 
Hola, gracias por todo y la próxima vez probare por usb y si no pues me guardo el post en favoritos por si se olvida. Aquí te dejo los datos de la donación, te lo mereces campeón. Saludos

Su número de confirmación es el: 72H60999296828307
 
Existen muchos modos de repararlo, pero el que yo te aconsejo es este: http://www.lonasdigital.com/gigablu...a-jodido-el-quad-61749/index3.html#post361145

así es como yo cargo mis imágenes ya que tengo la flash jodida. La diferencia es que para un quadplus tendría que poner plus, es decir:

Código:
flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/quadplus/rootfs.bin flash0.rootfs

Código:
flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/quadplus/kernel.bin flash0.kernel

Código:
setenv -p STARTUP "boot -z -elf flash0.kernel:"

Código:
boot -z -elf flash0.kernel:


hola javi tengo una giba bblue quad y se me ha quedado en luz roja fija y el enlace que pones es este post no funciona,me podrias explicar que pasos debo seguir para recuperarla.

saludos y gracias
 
hola javi tengo una giba bblue quad y se me ha quedado en luz roja fija y el enlace que pones es este post no funciona,me podrias explicar que pasos debo seguir para recuperarla.

saludos y gracias
el ultimo boot tiene modo rescate.
 
hola elgala,me lo puedes pasar y explicarme un poco como debo hacerlo.

saludos y gracias
 
Que has conseguido descargar la OpenLD 2.7 , que estoy cotilleando desde el curro.

Saludos.
si hice lo que me dijiste del f5 y vuala,apareció.la acabo de poner y por ahora el zapeo es super rapido.
 
Perdon me equivoque, lo pueden borrar, lo siento
 
Última edición:
Existen muchos modos de repararlo, pero el que yo te aconsejo es este: http://www.lonasdigital.com/gigablu...a-jodido-el-quad-61749/index3.html#post361145

así es como yo cargo mis imágenes ya que tengo la flash jodida. La diferencia es que para un quadplus tendría que poner plus, es decir:

Código:
flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/quadplus/rootfs.bin flash0.rootfs

Código:
flash -noheader -forceerase usbdisk0:gigablue/quadplus/kernel.bin flash0.kernel

Código:
setenv -p STARTUP "boot -z -elf flash0.kernel:"

Código:
boot -z -elf flash0.kernel:

Hola busco este post al que haces referencia y no lo encuentro, ya que tengo el mismo problema se me queda en la pantalla de inicio, el mío es el Gigablue HD quad plus, el post que dices es este:
Existen muchos modos de repararlo, pero el que yo te aconsejo es este: http://www.lonasdigital.com/gigablue...tml#post361145
Pues ya no existe y no puedo seguir los pasos, me podrías ayudar gracias y salu2
 
Ok, lo probare gracias
 
Nada, no hay manera, me parece que se me judío la Flash como a Lonas, por eso quiero probar con el cable null modem, gracias y salu2
 
Hola de nuevo cargo el nuevo boot, apago enciendo desde atras para meterle el firmware por web y en vez de la ip me sale 1511, alguna ayuda
 
es que creo que 1511 es lo que debe salir
 
Hola de nuevo cargo el nuevo boot, apago enciendo desde atras para meterle el firmware por web y en vez de la ip me sale 1511, alguna ayuda
Buenas yakoman, si te sale 1511 en la pantalla quiere decir que tienes el boot bien cargado no te preocupes, ahora tienes que volver a meter la OpenLD , apagas de atras y pones el pen con la imagen , lo enciendes y cuando te salga las letras en el display pulsas OK rapidamente y verás como flasea , si no te lo coge y se va directamente a el boot ,pillas y cambia de pen hasta que te coja la imagen. Suerte y si con un pen no te funciona cambia y prueba con otro.

Un saludo.
 
Buenas yakoman, si te sale 1511 en la pantalla quiere decir que tienes el boot bien cargado no te preocupes, ahora tienes que volver a meter la OpenLD , apagas de atras y pones el pen con la imagen , lo enciendes y cuando te salga las letras en el display pulsas OK rapidamente y verás como flasea , si no te lo coge y se va directamente a el boot ,pillas y cambia de pen hasta que te coja la imagen. Suerte y si con un pen no te funciona cambia y prueba con otro.

Un saludo.

No creo que sea culpa del pen en otras ocasiones me lo cargaba sin problemas, cargar lo carga pero no lo inicia se me queda en la pantalla gris del Open Ld pero no me arranca se queda ahi, gracias y salu2
 
Escucha yakoman , que te lo haya cargado otras veces no quiere decir nada por que ami me ha pasado con un pen que no fallaba y al meter el ultimo bootloader y seguidamente la imagen ,zap me fallo y no lo había hecho nunca , por eso te digo que pruebes con otro pen que por probar no pierdes nada y puedes ganar bastante, otra cosa es que borres la imagen y te la vuelvas a descargar de " odisealinux.com " por si al hacer la descarga no se te hubiera descargado bien , esto son tontas pero a veces probando atinas, sigue intentándolo que verás como al final lo consigues.

Saludos.

Que deco tienes?
 
Ok, asi lo are, gracias y salu2
 
Ok, asi lo are, gracias y salu2

Mira compañero Yakoman, te voy a hecer una pregunta, si es que sí haces lo que te voy a decir, y si es que no, pues a lo mejor es otra avería que no damos con lo que es, mira:

¿¿tú tienes un disco duro interno instalado en el deco??

Si la respuesta es sí, abre el deco y desconecta los dos cables que lleva el disco, el de datos y el de corriente, entonces así con el disco desconectado prueba a cargar la imagen de nuevo, si te carga ya sabes de lo que es, si no lo hace ya no se que decirte.
Te digo esto porque a mí me pasó, le hice mil cosas que Javi Lonas y los demás compañeros lo saben y también me ayudaron, y nada, no volvía, lo mandé a la casa y me dijeron que el aparato no le pasaba nada, era el disco duro averiado y no dejaba hacerle nada al deco por previsión de una avería mayor, desconectaron el disco y a funcionar, más tarde le compré otro, que es el que tengo ahora y perfecto.
 
Gracias elcobo56, me temo que no me esplique bien y cree un mal entendimiento, hace como año y medio que tengo el deco me iba bien y de golpe lo encendí y no me arrancaba se me quedaba con la imagen de Gigablue congelada, probé de meterle una copia de seguridad que tenia y lo mismo, le desconecte el hdd interno y lo mismo, he cambiado y probado varios pens y lo mismo, entonces vi lo del boot nuevo con el burn.bat y le metí el boot nuevo, que me lo coge bien y le metí INITRD (rescue mode) para poder meterle el firmware por web y nada no me sale la ip arrancando dándole a la tecla menú, entonces probé metiéndole el boot nuevo otra vez y cargarle después el OpenLD 2.7, y lo mismo cuando acaba se me queda la pantalla gris del openld congelada y no arranca, por eso digo que me parece que le pasa como al deco de Lonas y quiero mirar de recuperarlo por null modem, si Lonas o alguien me lo esplica se lo agradecere, gracias y salu2
 

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
A
Respuestas
0
Visitas
671
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
974
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba