• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda urgente

Solucionado 
Gracias elcobo56, me temo que no me esplique bien y cree un mal entendimiento, hace como año y medio que tengo el deco me iba bien y de golpe lo encendí y no me arrancaba se me quedaba con la imagen de Gigablue congelada, probé de meterle una copia de seguridad que tenia y lo mismo, le desconecte el hdd interno y lo mismo, he cambiado y probado varios pens y lo mismo, entonces vi lo del boot nuevo con el burn.bat y le metí el boot nuevo, que me lo coge bien y le metí INITRD (rescue mode) para poder meterle el firmware por web y nada no me sale la ip arrancando dándole a la tecla menú, entonces probé metiéndole el boot nuevo otra vez y cargarle después el OpenLD 2.7, y lo mismo cuando acaba se me queda la pantalla gris del openld congelada y no arranca, por eso digo que me parece que le pasa como al deco de Lonas y quiero mirar de recuperarlo por null modem, si Lonas o alguien me lo esplica se lo agradecere, gracias y salu2


Ah vale compañero, si es así ya no se que decirte yo, a ver si Javi u otros te iluminan, si ellos lo saben seguro estoy que te lo dirán...
 
Gracias igualmente elcobo56, muy amable, un abrazo compañero, salu2
 
Vale amigo, igualmente, lo que es menester es que lo soluciones...ok
 
Hola, solo por probar a ver si funciona, el mensaje del 1511 es que tienes cargado el nuevo bootloader, prueba a meter en el pen otra imagen que no sea la openld, hay muchas las que quieras, yo en el quad plus, apago el receptor de atras, meto el pen en el usb delantero, enciendo de atras y cuando arranca pide dar al ok, es la tecla que hay al lado del usb, se le da y va cargando el firm, si te funciona, pues descartamos flash cascada.
Un saludo
 
Bueno gracias a todos y en especial a Lonas, seguí los pasos descritos por él, configurando el programa putty:

Serial line: COM1
Speed: 115200
Y siguiendo los pasos que el mismo describe en el post nº 2 y tachan todo funcionando de nuevo y me vuelve a cargar por usb, lo dicho gracias a todos y en especial a Lonas, salu2
 
Bueno gracias a todos y en especial a Lonas, seguí los pasos descritos por él, configurando el programa putty:

Serial line: COM1
Speed: 115200
Y siguiendo los pasos que el mismo describe en el post nº 2 y tachan todo funcionando de nuevo y me vuelve a cargar por usb, lo dicho gracias a todos y en especial a Lonas, salu2

Me alegro compañero...ok
 
Hola, parece que a mi gigablue quad le pasa lo mismo aunque no lo se seguro, lo logro configurar a duras penas pero al poco de estar encendido se bloquea y ya nada...me ha pasado de repente porque llevo funcionando bastante con el, he intentado meter la imagen de lonas y la de open y da igual, si logro configurarlo arranca y al rato se bloquea, la única vez que me ha durado fue porque apague el aparato rápido en cuanto cargo al inicio y lo deje en stand by tres o cuatro días pero cuando lo encendí, al cabo de unos minutos bloqueado... ¿podéis ayudarme? el post del inicio deriva a otro que ya no está.
 

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
972
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba