Resultados 1 al 5 de 5

problema

Estás en el tema problema dentro del subforo GigaBlue HD 800 SE Plus en LonasDigital. hola llevo tiempo liado con un tema compre del foro un giga se plus combo para un amigo tiene antena comunitaria para el astra pero se lo pongo y no consigo que le de señal lo e configurado para antena comunitaria de un post que vi aquí y nada no le da señal lo pongo en mi casa y coje señal a la primera pero en su casa no lo raro esque a probado mas decos y le dan señal pero ese no ya no que puedo hacer lo e probado casi todo alguna sugerencia gracias....

Este tema tuvo 640 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

manin ha iniciado este hilo.
    manin está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

hola llevo tiempo liado con un tema compre del foro un giga se plus combo para un amigo tiene antena comunitaria para el astra pero se lo pongo y no consigo que le de señal lo e configurado para antena comunitaria de un post que vi aquí y nada no le da señal lo pongo en mi casa y coje señal a la primera pero en su casa no lo raro esque
    a probado mas decos y le dan señal pero ese no ya no que puedo hacer lo e probado casi todo alguna sugerencia gracias.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues si a ti te funciona y a el no le funciona es que el tiene algo en su instalación que impide que pille señal, algún corto en el conector casi seguro....

De todos modos ¿que configuración tienes? yo te puedo decir la mía que tengo antena comunitaria, pero ya te digo, si a ti te funciona y a el no... Está claro que no es tema del receptor, si no de la instalación de tu amigo, los gigablues son muy sensibles en ese aspecto e igual por eso otros si le funcionan y este no.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

manin (05-10-14)

manin está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

ge puedes dar tu configuración a ver si poniéndole esa funciona porque me estoy rompiendo la cabeza para que le pille señal jeje.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

si no le llega señal es porque hay algo mal en la instalación de la antena o en la toma paisano .

de nada compi

Citar Citar  

manin está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

ya pero lo veu un poco raro que le den señal todos menos ese esta claro que al deco no le pasa nada por que a mi me va sin problemas pero me comentaron que para el tenie que configurarlo quitándole los voltios o poniendo 12 voltios algo de eso pero no se como se ace.

Citar Citar  

Subir