• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola llevo tiempo liado con un tema compre del foro un giga se plus combo para un amigo tiene antena comunitaria para el astra pero se lo pongo y no consigo que le de señal lo e configurado para antena comunitaria de un post que vi aquí y nada no le da señal lo pongo en mi casa y coje señal a la primera pero en su casa no lo raro esque
a probado mas decos y le dan señal pero ese no ya no que puedo hacer lo e probado casi todo alguna sugerencia gracias.
 
Pues si a ti te funciona y a el no le funciona es que el tiene algo en su instalación que impide que pille señal, algún corto en el conector casi seguro....

De todos modos ¿que configuración tienes? yo te puedo decir la mía que tengo antena comunitaria, pero ya te digo, si a ti te funciona y a el no... Está claro que no es tema del receptor, si no de la instalación de tu amigo, los gigablues son muy sensibles en ese aspecto e igual por eso otros si le funcionan y este no.
 
ge puedes dar tu configuración a ver si poniéndole esa funciona porque me estoy rompiendo la cabeza para que le pille señal jeje.
 
si no le llega señal es porque hay algo mal en la instalación de la antena o en la toma paisano .
 
ya pero lo veu un poco raro que le den señal todos menos ese esta claro que al deco no le pasa nada por que a mi me va sin problemas pero me comentaron que para el tenie que configurarlo quitándole los voltios o poniendo 12 voltios algo de eso pero no se como se ace.
 

Temas similares

Atrás
Arriba