Resultados 1 al 1 de 1

cargar imagen con cable usb/rs232

Estás en el tema cargar imagen con cable usb/rs232 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar! se me ha estropeado mi dm800hd(clone) y es necesario ponerle la imagen de nuevo para que vuelva a funcionar, he comprado un cable usb/rs232 para arreglarlo y otro adaptador hembra/hembra para poder conectar el cable a la dream, he instalado el cable en el pc pero no he podido encontrar la dream con el dreamup, no lo reconoce o no lo encuentra, he buscado mucho en internet y en el foro pero no he encontrado la solucion! espero vuestra ayuda,...

Este tema tuvo 901 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gasfer ha iniciado este hilo.
    gasfer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GBUEPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar! se me ha estropeado mi dm800hd(clone) y es necesario ponerle la imagen de nuevo para que vuelva a funcionar, he comprado un cable usb/rs232 para arreglarlo y otro adaptador hembra/hembra para poder conectar el cable a la dream, he instalado el cable en el pc pero no he podido encontrar la dream con el dreamup, no lo reconoce o no lo encuentra, he buscado mucho en internet y en el foro pero no he encontrado la solucion! espero vuestra ayuda, gracias! saludos

Citar Citar  

2. Los siguientes usuarios agradecieron a gasfer por su mensaje :

TONYBOU65 (11-11-14)

Subir