• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar imagen con cable usb/rs232

G

gasfer

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
1
hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar! se me ha estropeado mi dm800hd(clone) y es necesario ponerle la imagen de nuevo para que vuelva a funcionar, he comprado un cable usb/rs232 para arreglarlo y otro adaptador hembra/hembra para poder conectar el cable a la dream, he instalado el cable en el pc pero no he podido encontrar la dream con el dreamup, no lo reconoce o no lo encuentra, he buscado mucho en internet y en el foro pero no he encontrado la solucion! espero vuestra ayuda, gracias! saludos
 

Temas similares

lavadoras
Respuestas
16
Visitas
3K
orujillo
orujillo
J
Respuestas
2
Visitas
628
toro
P
Respuestas
3
Visitas
1K
Pere.dm
P
H
Respuestas
1
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba