Resultados 1 al 6 de 6

error inadyn

Estás en el tema error inadyn dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis. Lo segundo es que tengo un fallo al instalar el inadyn y activarlo en el deco vu+ solo. Yo vengo de Bh, y ahi nunca he tenido problemas al configurar el inadyn_script.sh, pero en esta imagen cuando quiero activar el inadyn me pide que instale el inadyn.mt, lo hago y hasta aqui ningun problema. Luego lo configuro con mis datos de la cuenta no-ip, y entonces reinicio el deco....... y ahora viene el error que consiste en que el deco ya...

Este tema tuvo 1374 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

misesin ha iniciado este hilo.
    misesin está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis.

Lo segundo es que tengo un fallo al instalar el inadyn y activarlo en el deco vu+ solo.

Yo vengo de Bh, y ahi nunca he tenido problemas al configurar el inadyn_script.sh, pero en esta imagen cuando quiero activar el inadyn me pide que instale el inadyn.mt, lo hago y hasta aqui ningun problema.

Luego lo configuro con mis datos de la cuenta no-ip, y entonces reinicio el deco....... y ahora viene el error que consiste en que el deco ya no inicia, se queda en el logo de Openld, y el "circulito" que aparece en la parte superior izquierda que informa que esta pensando se pone a dar vueltas rapidisimo pero no pasa de esa imagen.

A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Luciano está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB QUAD
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    21

Lo acabo de comprobar en OpenLD 1.4 y 1.5 y no sucede en ninguna de las 2. Igual si accedes por telnet y arrancas enigma2 por este (escribes enigma2 y pulsas enter) te dirá donde se queda pegado. Por que casi seguro es que algo no configuras correctamente, doy por hecho que lo editas desde el mando a distancia y no por FTP. Por que si lo haces por FTP es casi seguro que estás añadiendo algún parámetro que no corresponde.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Gracias luciano.

Te puedo decir que lo he instalado, y reinstalado.... unas 4 veces y lo he dejado por imposible, siempre me da el mismo error.

En cuanto al inadyn como bien dices lo modifico por medio del mando, lo que no se es si debo modificar el tiempo que aparece en 900.

Tu tambien tienes el Vu+ Solo?

Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por misesin Ver mensaje
    Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis.

Lo segundo es que tengo un fallo al instalar el inadyn y activarlo en el deco vu+ solo.

Yo vengo de Bh, y ahi nunca he tenido problemas al configurar el inadyn_script.sh, pero en esta imagen cuando quiero activar el inadyn me pide que instale el inadyn.mt, lo hago y hasta aqui ningun problema.

Luego lo configuro con mis datos de la cuenta no-ip, y entonces reinicio el deco....... y ahora viene el error que consiste en que el deco ya no inicia, se queda en el logo de Openld, y el "circulito" que aparece en la parte superior izquierda que informa que esta pensando se pone a dar vueltas rapidisimo pero no pasa de esa imagen.

A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.
    Versión del Firmware? algún log para poder verlo detenídamente? hiciste lo que luciano te comentó? a mi tampoco me falla ni con 1.4 ni con 1.5 ni con 1.6.

Accede por telnet y mira el log en tiempo real para ver por que se queda ahí pillado.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Gracias pero ya lo he solucionado. El error era porque sobre escribía el mbox y el cccam para poner el que tenia entrelazado en la imagen blackhole.
    Lo que he hecho es descargar desde addons el mbox y el cccam y poner solo el camscript para entrelazarlos y asi ver por el cccam y compartir por ambas y me funciona todo sin problemas... hasta el tdt USB volar green hd.
    Muchas gracias por la ayuda

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Corrijo mi ultima respuesta. El cccam me funciona sin problemas, pero no consigo hacer funcionar el mbox.
    Hay alguien que lo tenga funcionando entrelazado con esta imagen?
    Es que no me gustaría dejar tirados a los peers del mbox que me ayudaron a iniciar en el sharing.
    Muchas gracias

Citar Citar  

Subir