• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


error inadyn

M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis.

Lo segundo es que tengo un fallo al instalar el inadyn y activarlo en el deco vu+ solo.

Yo vengo de Bh, y ahi nunca he tenido problemas al configurar el inadyn_script.sh, pero en esta imagen cuando quiero activar el inadyn me pide que instale el inadyn.mt, lo hago y hasta aqui ningun problema.

Luego lo configuro con mis datos de la cuenta no-ip, y entonces reinicio el deco....... y ahora viene el error que consiste en que el deco ya no inicia, se queda en el logo de Openld, y el "circulito" que aparece en la parte superior izquierda que informa que esta pensando se pone a dar vueltas rapidisimo pero no pasa de esa imagen.

A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.
 
Lo acabo de comprobar en OpenLD 1.4 y 1.5 y no sucede en ninguna de las 2. Igual si accedes por telnet y arrancas enigma2 por este (escribes enigma2 y pulsas enter) te dirá donde se queda pegado. Por que casi seguro es que algo no configuras correctamente, doy por hecho que lo editas desde el mando a distancia y no por FTP. Por que si lo haces por FTP es casi seguro que estás añadiendo algún parámetro que no corresponde.
 
Gracias luciano.

Te puedo decir que lo he instalado, y reinstalado.... unas 4 veces y lo he dejado por imposible, siempre me da el mismo error.

En cuanto al inadyn como bien dices lo modifico por medio del mando, lo que no se es si debo modificar el tiempo que aparece en 900.

Tu tambien tienes el Vu+ Solo?

Saludos.
 
Ante todo muchas gracias por el trabajo que haceis.

Lo segundo es que tengo un fallo al instalar el inadyn y activarlo en el deco vu+ solo.

Yo vengo de Bh, y ahi nunca he tenido problemas al configurar el inadyn_script.sh, pero en esta imagen cuando quiero activar el inadyn me pide que instale el inadyn.mt, lo hago y hasta aqui ningun problema.

Luego lo configuro con mis datos de la cuenta no-ip, y entonces reinicio el deco....... y ahora viene el error que consiste en que el deco ya no inicia, se queda en el logo de Openld, y el "circulito" que aparece en la parte superior izquierda que informa que esta pensando se pone a dar vueltas rapidisimo pero no pasa de esa imagen.

A alguien mas le pasa esto?

Muchas gracias.

Versión del Firmware? algún log para poder verlo detenídamente? hiciste lo que luciano te comentó? a mi tampoco me falla ni con 1.4 ni con 1.5 ni con 1.6.

Accede por telnet y mira el log en tiempo real para ver por que se queda ahí pillado.
 
Gracias pero ya lo he solucionado. El error era porque sobre escribía el mbox y el cccam para poner el que tenia entrelazado en la imagen blackhole.
Lo que he hecho es descargar desde addons el mbox y el cccam y poner solo el camscript para entrelazarlos y asi ver por el cccam y compartir por ambas y me funciona todo sin problemas... hasta el tdt USB volar green hd.
Muchas gracias por la ayuda
 
Corrijo mi ultima respuesta. El cccam me funciona sin problemas, pero no consigo hacer funcionar el mbox.
Hay alguien que lo tenga funcionando entrelazado con esta imagen?
Es que no me gustaría dejar tirados a los peers del mbox que me ayudaron a iniciar en el sharing.
Muchas gracias
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba