• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se me congela la imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

furiasin

Usuario Registrado
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hola compañeros, tengo un clon vusolo2se, el caso es que con black hole 2.1.1 da igual la cam que use, 2.3.0 o 2.1.3 la imagen se me congela cada nada, los subtitulos siguen corriendo pero la imagen se para, las lineas son buenas, las he probado en otro deco, yo ya no se que mas probar, necesito ayuda de verdad, gracias.
 
primero hay que presentarse.

por favor leed las normas
 
hola compañeros, tengo un clon vusolo2se, el caso es que con black hole 2.1.1 da igual la cam que use, 2.3.0 o 2.1.3 la imagen se me congela cada nada, los subtitulos siguen corriendo pero la imagen se para, las lineas son buenas, las he probado en otro deco, yo ya no se que mas probar, necesito ayuda de verdad, gracias.

1º Leete las normas del foro.
2º Presentate como te ha dicho el compañero
3º Abonate legalmente y veras que no hay cortes.
4º Eso de "las lineas son buenas" aqui no se admite la pirateria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba