• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda no se me ve las taquillas

C

chitawar

Usuario VIP
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo un problema con mi blanca, Veo los canales perfectamente, pero cuando compro una taquilla no la veo, pero meto la tarjeta en el iplus y si me funciona. ¿Que puede pasar?
 
Usas port.list???

La podrias tener bloqueada.
 
Usas port.list???

La podrias tener bloqueada.

Hola, si lo uso, pero lo tengo SA, a veces me ha funcionado bien, pero un par de veces que no se me han visto y la he metido en el iplus y a los pocos minutos se empieza a ver. He pensado que el sbox no me la activa, es raro que en el iplus me salga lo de comprar y a los 10 min la active y se vea. ¿Que pensais ustedes?


XD: pero cuando meto la tarjeta en el deco, ahora si se me ve, pero para que se me vea tengo que meterla antes en el iplus.....
 
Última edición:
Que version de sbox tienes??
Que configuracion???
Que emu usas mas???

Explica no nos pases la pelota sin explicarte bien, yo uso sbox y compro muy bien, pero tuve que dejar sbox solo.
 
como dice Mireto a ver qué configuracion usas.

con sbox+cccam se puede comprar, con sbox solo tambien, con sbox y cccam integrado también...como ves hay muchas opciones.

saludos
 
Hola gracias por contestar, yo uso Sbox la ultima version creo que es la 5 4 6# solo, no tengo cccam instalado. Pero me fijo en entitlements y me aparecen las peliculas que compro, ¿si la pelicula antes de que empiece no esta ahi que significa que no esta activa en la tarjeta? lo digo por que no me aparece a veces las peliculas y despues de meter la tarjeta en el iplus, cuando la meto en el deco ya si me sale. ¿hay alguna manera de borrar este apartado? Es que me aparecen las peliculas que incluso no he visto y si la vuelvo a comprar no se cual es la que he comprado. Espero respuestas. Saludos


Edito, mira estos son los que quiero borrar:

imagino que sera:

el slot de la tarjeta__ _____caid __________codificacion ___________________provider ________________id¿? ____________fecha activacion ¿? __________fecha finalizacion¿?____________________ nombre del evento
/dev/sci11810NagraVision004101E6AC5E28.09.201401.10.2014300: EL ORIGTAQUILLA 3


Si ha pasado la fecha de la finaliacion, se podran borrar imagino.
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
894
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba