• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-1.6

[FIRMWARE] 
Ya esta solucionado, el problema el programa de ssh me decía que había cambiado la clave publica del RSA (creo que era esta) que estaba almacenada en cache, aceptaba los cambios, pero al poner usuario root y contraseña nada. Me decía acceso denegado.
La solución, entrar por telnet y cambiarla por allí, no te da fallos, una vez cambiada ya me ha dejado entrar por SSH

Gracias a todos!!
 
solucionado tambien hay que apretar en mando tv/rad y te vuelve al canal que estabas viento saludos gracias
 
Hilos nuevos, hilos nuevos please. Así puedo mirarlos y si son problemas solucionarlos, si me escriben aquí así a lo loco, no podré ver nada. Aunque no os conteste en otros hilos, si es un problema real yo tomo nota y lo soluciono lo mas rápido que puedo. Dejemos este hilo para los comentarios y valoraciones sobre la imagen por favor.

Para Cualquier duda o problema crearos un hilo nuevo por favor, dejemos este para comentar la imagen solo please.

Todo Reporte de ERROR o FALLO por favor en la siguiente URL: Reportes de fallos
 
Si algún mod puede organizar los post de dudas en un hilo nuevo se lo agradecería, que ahora mismo desde el navegador del teléfono me es imposible.

Edito: Ya lo hago yo
 
magnifico trabajo como siempre, gracias lonas, un saludo
 
Estoy subiendo las de Vu+, mañana subiré las de dream que ya estoy que me caigo de sueño y me ha pillado el toro al final.
 
Ya están subidas las del Vu+ (todas) y de Dream solo me falta la del DM500HD que lo pondré mañana a compilar, por hoy ya está bien ;)

Hasta mañana
 
Sigo liado compilando para la DM500HD que es la que me falta de DREAM. luego pondré la del Ixuss One o si me da la picá pondré la DM500HDv2 a compilar también, ya veremos que pasa.

Os recuerdo que pueden colaborar por paypal https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=XWECGLMQRQUCU que seguro que reconforta un poco después de la tira de horas que uno se mete para traeros todo esto y que actualmente me vendría de lujo por la situación en la que me encuentro tan delicada.

Otra manera de ayudar y a la vez beneficiaros es hacerse PREMIUM en el foro: http://www.lonasdigital.com/problemas-y-sugerencias-10/usuario-premium-61818/#post378753 y disfrutar de lo que se avecina por aquella zona en breve, exclusivo solo para PREMIUM.

Saludos
 
Despues de 2 dias dandole cera a la 1.6 sigo sorprendido para bien.

Mi SePlus parece un Quad. Antes al cargar algunos menus tenia que cargar un poco pero ahora se abre todo al momento, no se que has hecho pero parece magia.

Chapeau!!!
 
Querido jefe, he intentado hacer una donacion y los links no me funcionan.
Echale un ojo. Please
 
Empiezo con los azbox
 
Wooooowww! Y tengo un azbox premium HD muerto risa! Jeje!!! Lo meteré sin duda.

Gracias.

Pues ya te digo que si con la OpenLD 1.4 el azbox iba de maravilla, con la OpenLD 1.6 sera la bomba
 
Pues ya te digo que si con la OpenLD 1.4 el azbox iba de maravilla, con la OpenLD 1.6 sera la bomba

En esta ocasión he mantenido el kernel 3.3.1 que según me comentaste es el mas estable. Pero también tengo la opción de compilarlo con el
3.9.2, si ves que para la 1.7 os mol amas el 3.9.2 me avisas y lo cambio.
 
15 minutos y tenéis la imagen del azbox en el server disponible. Lo que no se es si agregarle también esta vez el azup y si agregarle el mismo o existe una versión mas actual. Ni puta idea de azbox como funciona jeje, se aceptan azbox viejos como regalo xD
 
Bueno le he metido el AzUP_227 que es el mismo que llevaba en la 1.4, en seguida lo subo al server.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba