Resultados 1 al 2 de 2

[AYUDA]Cambiar imagen al vu+Solo

Estás en el tema [AYUDA]Cambiar imagen al vu+Solo dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola,pues mi duda es la siguiente,tengo instala la imagen de lonas la Mod lonas Vu+ Solo ,pues bien quisiera poner la BlackHole 2.1.1 o la openspa 3.2,de momento he formateado el pen a fat 32 y he puesto dentro la carpeta vuplus y dentro de la carpeta vuplus he puesto la carpeta solo y dentro de esta 3 los archivos que me venían de la imagen, pues bien conecto el pen en el deco lo enchufo parece que lo lee pero se carga la imagen antigua la de mod lonas,en que estoy fallando?,muchas gracias y...

Este tema tuvo 809 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Drecmur ha iniciado este hilo.
    Drecmur está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola,pues mi duda es la siguiente,tengo instala la imagen de lonas la Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2] ,pues bien quisiera poner la BlackHole 2.1.1 o la openspa 3.2,de momento he formateado el pen a fat 32 y he puesto dentro la carpeta vuplus y dentro de la carpeta vuplus he puesto la carpeta solo y dentro de esta 3 los archivos que me venían de la imagen, pues bien conecto el pen en el deco lo enchufo parece que lo lee pero se carga la imagen antigua la de mod lonas,en que estoy fallando?,muchas gracias y otra cosa que magen me recomendais con vuestra experiencia?,muchas gracias de nuevo.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cambia de pen y prueba la openld.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Mireto por su mensaje :

Drecmur (09-10-14)

Subir