• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


EPG en 800 UE Plus con LD 1.5

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
Buenas,perdonar por sacar otra vez el tema pero es que segui todos los manuales que hay pero no hay forma de ver mas de 2 canales en digital +,en tdt toda la semana,
¿alguien me puede iluminar? gracias
 
perdon ya me contesto yo con el tuto del maestro LUCIFER si se instala no lo encontraba por que esta en menu extendido,solo no funciona la EPG en un par de canales de digital+ y en uno de la TDT,gracias
 
El EPG ahora es mas extendido y tiene nuevas opciones que no he tenido tiempo aún de explicar, pero que podréis ver en las opciones del EPG
 
Atrás
Arriba