• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se queda cargando con openld 1.6 USB TDT

Pues muchas gracias,el viernes lo probare y tambien comentare que tal me ha ido a mi
 
He instalado la openld 1.7. Despues de instalar los drivers af9035 desde addons y reiniciar ya me reconoce la volar green y se ve el tdt. Muchas gracias
 
A mi con la 1.7 me reconoce perfectamente el tdt usb....El problema esta cuando zapeo entre sat y tdt que se queda el circulo arriba a la izquierda y se bloquea el deco...

Si solo veo un canal de tdt em cambio se ve perfecto,el problema viene cuando cambias a sat o a otro canal de tdt....No se porque la verdad
 
A mi con la 1.7 me reconoce perfectamente el tdt usb....El problema esta cuando zapeo entre sat y tdt que se queda el circulo arriba a la izquierda y se bloquea el deco...

Si solo veo un canal de tdt em cambio se ve perfecto,el problema viene cuando cambias a sat o a otro canal de tdt....No se porque la verdad

Podría ser por que es un USB (no nativo) y no lo tienes configurado como corresponde (Zona España) en la configuración? recuerda que en el caso de los USB tienes que tener antes visualizando un canal SAT y mientras ves este dirigirte a la config del TDT, dejarlo como te he comentado, reiniciar enigma2 para guardar los cambios y ya puedes poner tantas veces como quieras el TDT o el SAT sin problemas.

Esto sucede con los USB, pero con los tunner nativos no.
 
Yo diria que si,que tengo españa puesto en el tdt,Pero bueno,aun asi mañana me aseguro al 100% de que asi sea y lo hago tal y como tu has dicho.

Muchas gracias lonas,eres un crack ;)
 
Efectivamente lo tenia configurado como scandinavia.....Ya lo he cambiado a españa desde un canal sat y reiniciado enigma2,ahora veremos si no se bloquea al zapear...
Thanks
 
Nada,a la segunda vez que paso entre c+1 por ejemplo y gol tv se bloquea con el circulito....

No se porque sera,porque viendo el gol tv lo puedo dejar el tiempo que sea que va perfecto pero en el momento que zapeo un poco...
 

Temas similares

ioxusma
Respuestas
9
Visitas
3K
ioxusma
ioxusma
P
Respuestas
25
Visitas
5K
pacacitti
P
tinieblas
Respuestas
4
Visitas
597
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
N
Respuestas
2
Visitas
723
nonigon
N
Atrás
Arriba