• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gris deja de funcionar y no se el motivo

Consulta 
javibest

javibest

Amigo de Lonas
Registrado
1 Feb 2012
Mensajes
34
Reacciones
5
Puntos
71
En los ultimos meses me ha pasado 2 veces.
tengo la gris conectada a un receptor linux funcionando sin problemas, pero ya es la segunda vez que deja de funcionar la gris.

Cuando sucede esto, tengo que llamar a D+ y que me la activen. Es como si se desactivara por algun motivo.

Alguien sabe si esto es normal, y a que se debe ?

Gracias.
 
Es facil, si la tienes mal configurada, no le entraran actualizaciones y como tal caducara y se desactivara.
 
ok. cuando antes tenia la tarjeta en un DM500 con una imagen nabilo varmax que viene con cccam para leer y visionar , no me sucedia esto , pero ahora que esta en enigma 2 con sbox + cccam , parece que no actualiza.
Antes de trastear con el deco, me gustaria actualizarla. La utlima vez puse la tarjeta en el deco oficial y llame a Pigi+ y me la activaron en 2 min.

Pero en el caso de que no quiera llamar, sirve con que meta la tarjeta en ese deco DM500 con cccam ? actualizaria ? o es necesario llamar a Pigi+ por narices ?



Otra preguntilla ...
Estoy intentando entender lo de las EMMs , pero no lo acabo de pillar.
Segun he leido , es necesario que un cliente te envie las EMMs para que actualice, pero tambien he leido que las EMMs llegan via satelite. Por que me las tiene que enviar un cliente si llegan por satelite ?
 
Si es una gris, para que usas sbox???.

La gris CCCam la lee a pelo y la actualiza automaticamente.
 
Pues me recomendaron sbox + cccam . me ayudaron a ponerlo y así se quedó . Tampoco es que sea un experto en emus.
Entonces si meto la tarjeta en otro deco que tengo en la cocina con enigma1 y cccam donde tenia antes la tarjeta como servidor , actualizaría la tarjeta sola, no ? no me hace falta llamar ...
 
efectivamente. cccam la actualizaría sola.

sbox+cccam tambien lo haría pero configurandolo correctamente.

saludos
 
lo mejor para una gris es cccam, no es necesario sbox para nada, no te compliques la vida y dejala en cccam, un saludo
 
efectivamente. cccam la actualizaría sola.

sbox+cccam tambien lo haría pero configurandolo correctamente.

saludos

ok. a ver si estos dias leo algo acerca del tema y configuro sbox para que actualice .
Para entender mejor como funciona lo de las emms, Para que la tarjeta actualice, es necesario que este sintonizando un canal de d+, o solo con meterla, ya está ?
como funciona lo de las emms ?
 
sintonizado en un canal de d+ y con la card insertada.

PD: Sigue nuestro consejo, CCCam solo gestiona la card y la mantiene actualizada al dia. SBox no lo hace tan bien.
 
Efectivamente, Meti la gris en el otro deco con cccam solo, y en 15 min estaba actualizada.
Te agradezco el consejo ArduraMix, pero si quito sbox, me quedo sin Nlines ...
 
Y???.

Las Nlines no las puedes meter en el cccam.cfg???
O es que las repartes como churros? xD
 
Y???.

Las Nlines no las puedes meter en el cccam.cfg???
O es que las repartes como churros? xD
jajajajjajajja...con chocolate..jajajaja.

cccam es mucho más sencillo como dice Arduramix
 
Y???.

Las Nlines no las puedes meter en el cccam.cfg???
O es que las repartes como churros? xD

Me refiero a que solo con cccam, no puedo crear nlines a partir de mi tarjeta.
O si ?
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
D
Respuestas
5
Visitas
1K
donmiguelito
D
A
Respuestas
7
Visitas
1K
jamondeteruel
J
D
Respuestas
1
Visitas
921
Dulcesara
D
Atrás
Arriba