• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar por WIFI

tentudia55

tentudia55

Colaborador
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola quiero que si alguien tiene conectado el EVO por Wifi me diga como lo puso, por que yo no consigo que me conecte, le pongo por usb BELKIN que me funciona en el gigablue de maravilla y en este nada, no me sale para meter clave ni nada, o tengo que configurar algo
 
espero que alguien me ayude a conseguir como conectarme por Wifi al optibox EVO, porque le pongo un usb BELKIN y no me lo reconoce, ¿ tengo que configurar algo? gracias
 
Igual ese USB no es compatible con el kernel de este receptor ¿lo has pensado?, no tengo actualmente ningún USB wifi, los vendí todos, por lo que no puedo probar nada relacionado con este tema. Pero supongo que tendrás que conectar uno que sea compatible con el kernel del receptor.
 
Pues si alguien lo tiene seria interesante que diga el modelo de usb wifi y como lo instaló
 
Hola compi lonas y kordobes gracias por contestar, le tengo puesto un Wifi vonets y va perfecto pero me gustaría que funcionara con un mini que no me ocupa espacio y es mas estético ya encontrare algo me pasare por Sonicolor y vere, saludos
 
Última edición:
Hola a todos, soy muy novato en esto pero por si te vale de algo ahí va lo que me ha ocurrido a mi:
en la imagen 1.5 de Lonas yo conectaba por wifi con los dos USB Wifi que tengo pero al actualizar a la nueva imagen 1.6 no me conectaba con ninguno de los dos,directamente no los reconoce. Volví a meterle la 1.5 y funciona OK. No se si será la imagen, los drivers o que...como digo estoy muy verde
 
Hola a todos, soy muy novato en esto pero por si te vale de algo ahí va lo que me ha ocurrido a mi:
en la imagen 1.5 de Lonas yo conectaba por wifi con los dos USB Wifi que tengo pero al actualizar a la nueva imagen 1.6 no me conectaba con ninguno de los dos,directamente no los reconoce. Volví a meterle la 1.5 y funciona OK. No se si será la imagen, los drivers o que...como digo estoy muy verde

El kernel, es el kernel y no te recomiendo usar la 1.5 ni de coña, o usas 1.4 o usas 1.6
 
Como te digo no entiendo mucho...instale la openld 1.5 3días después de comprarlo al patrocinador y fue la única imagen que existía en ese momento. Cuando sacaste la 1.6 hice una instlacion limpia pero como comentaba el compañero no funcionaba el wifi y volví a la anteriror. La 1.4 para este deco está publicada? Pensé que era la 1.5 la primera.
Y en la 1.6 podré conectar el wifi instalando algún driver o configurando algo?
Muchas gracias.
 
Por cierto no se si te habrá confundido que ponga en mis datos que tengo un gigablue( que por cierto con la 1.6 tengo el problema de bloqueo de cccam cuando enciendo el deco y que se está tratando en otro hilo y me ha obligado a pasar a la 1.4)
El Optibox Evo que es el que me da problemas que con el wifi se lo compre a mi padre.
Un saludo
 
Funcionando perfecto mi Evo Enfinity con LD1.6 y USB WiFi TP-Link WN823n con chip rtl8192cu.

No recuerdo si venían los drivers instalados o los instalé yo desde los repositorios.

Desactivé la conexión lan, activé y configuré los datos de mi conexión wifi. Reinicio y listo. A funcionar.

Lo único que hay que tener en cuenta es si el chip de nuestro USB WiFi está soportado en enigma2 y tener instalado el driver correcto para ese chip.
 
Como te digo no entiendo mucho...instale la openld 1.5 3días después de comprarlo al patrocinador y fue la única imagen que existía en ese momento. Cuando sacaste la 1.6 hice una instlacion limpia pero como comentaba el compañero no funcionaba el wifi y volví a la anteriror. La 1.4 para este deco está publicada? Pensé que era la 1.5 la primera.
Y en la 1.6 podré conectar el wifi instalando algún driver o configurando algo?
Muchas gracias.

Por cierto no se si te habrá confundido que ponga en mis datos que tengo un gigablue( que por cierto con la 1.6 tengo el problema de bloqueo de cccam cuando enciendo el deco y que se está tratando en otro hilo y me ha obligado a pasar a la 1.4)
El Optibox Evo que es el que me da problemas que con el wifi se lo compre a mi padre.
Un saludo

No me fijé en la sección, pensé que hablabas de Gigablue, de todos modos el USB si no hay drivers para la versión del kernel no os funcionará, es así de fácil. Yo con CCcam no tengo problemas de ningún tipo tampoco.
 
Seguiré entonces con la 1.5 para el EVo y la 1.4 para el Gigablue hasta que pueda poner la 1.6 sin fallos en ambos decos, mientras seguire investigando.
Gracias
 
Instalada la 1.7 en el EVo Infinity y mismo problema que con la 1.6 no reconoce USB Wifi. Vuelta a la 1.5 y reconece perfectamente el USB.
Alguien a conseguido poner un USB Wifi a este Deco con la imagen 1.6 o 1.7 ?
 
Hola yo lo tengo conectado con WIFI usb el TL-WN823N le instale el drivers que viene en la imagen en Downloadable plugins le instale el que trae la numeración rt8192 (1.0-r3), pero si tienes otro que no sea este que tengo yo tienes que instalar el drivers que le corresponda al WIFI usb que tu tengas
 
Gracias, probaré a ver si resulta.
 
Atrás
Arriba