Resultados 1 al 6 de 6

Formatear el Giga.

Estás en el tema Formatear el Giga. dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola, sabe alguien si se puede formatear el Gigablue 800 UE, desde que le puse la imagen 1.5, no me funciona bien, el display se apaga cuando quiere, a veces se reinicia solo, y en algunos reinicios a veces ni llega a arrancar. Le he puesto la 1.6, y practicamente me hace lo mismo, lo he restaurado de fábrica y tampoco he solucionado nada, en cambio he vuelto a la 1.4 y funciona bien, sin ningún problema, asi que pregunto, se puede formatear y dejar completamente limpio el Giga y poder volver...

Este tema tuvo 865 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Antonioalex ha iniciado este hilo.
    Antonioalex está desconectado
    Título:  Ilicitano hasta la médula Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola, sabe alguien si se puede formatear el Gigablue 800 UE, desde que le puse la imagen 1.5, no me funciona bien, el display se apaga cuando quiere, a veces se reinicia solo, y en algunos reinicios a veces ni llega a arrancar. Le he puesto la 1.6, y practicamente me hace lo mismo, lo he restaurado de fábrica y tampoco he solucionado nada, en cambio he vuelto a la 1.4 y funciona bien, sin ningún problema, asi que pregunto, se puede formatear y dejar completamente limpio el Giga y poder volver a meterle la imagen.

Gracias.

Saludos.

GIGABLUE HD 800 UE COMBO.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Fasheo = Format
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

albertgr30 (14-10-14), Antonioalex (09-10-14)

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Gracias Javi, pero desde que le puse la 1.5, no me va bien ninguna de las nuevas imagenes. El Bootloader lo cambié también y ni aún así, no se que puede haber pasado, por eso era mi pregunta, por si quedaba algún archivo mal a pesar de flashearlo y quedaba mas limpio formateando, pero si dices que es lo mismo pues lo dejareé en la 1.4 de momento. Gracias.

Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por Antonioalex Ver mensaje
    Gracias Javi, pero desde que le puse la 1.5, no me va bien ninguna de las nuevas imagenes. El Bootloader lo cambié también y ni aún así, no se que puede haber pasado, por eso era mi pregunta, por si quedaba algún archivo mal a pesar de flashearlo y quedaba mas limpio formateando, pero si dices que es lo mismo pues lo dejareé en la 1.4 de momento. Gracias.

Saludos.
    Es por el bootloader, todos estamos sufriendo con los nuevos loaders, te recomiendo que hagas lo mismo que hicimos en este post: http://www.lonasdigital.com/gigablue...nterior-63965/ solo que ese era para el quad y quadplus
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Antonioalex (09-10-14)

Receptor
    Giga 800 UE
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Pero a mi solo creo que poco caso me harán, si hubiésemos mas con problemas y todos se lo comunicáramos podríamos hacer mas fuerza y que nos hicieran caso. De todas formas voy a intentarlo a ver si contestan. Gracias.

Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por Antonioalex Ver mensaje
    Pero a mi solo creo que poco caso me harán, si hubiésemos mas con problemas y todos se lo comunicáramos podríamos hacer mas fuerza y que nos hicieran caso. De todas formas voy a intentarlo a ver si contestan. Gracias.

Saludos.
    Si lees por el foro oficial verás que no eres tu solo, está todo el mundo igual.

Recuerda:

Citar Citar  

10. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

Antonioalex (09-10-14)

Subir