• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


epgimport

J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
buenas,aun no me dio tiempo de probar la LD 1.6 pero dicen que la LD 1.5 tiene muchos errores,salvo el tema de la cccam que corregi,me va cojonuda,bueno el tema es que tengo un pequeño problema con epgimport resulta que el canal TCM HD me baja la informacion de SYFY HD y en algunos canales me duplica la informacion del siguiente programa,apareciendo que dura unos pocos minutos,haber si algun maestro me dice como puedo editar la informacion de TCM HD y si lo otro tiene solucion lo agradeceria.
gracias
 

Temas similares

bielman
Respuestas
7
Visitas
1K
elcobo56
E
Atrás
Arriba