• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Habéis probado el nuevo multboot de gigablue?

Yo no puedo acceder a esa pagina....no me deja registrarme y pruebo con 3 correos distintos....Putos alemaness
 
Yo no puedo acceder a esa pagina....no me deja registrarme y pruebo con 3 correos distintos....Putos alemaness
abriendo el enlace que a puesto lonas no hace falta regristrarse para bajarse el bootloader,le picas a bootloader y te salen todos le picas al tuyo y guardas el archivo
 
Creo que no se refiere al bootloader, sino a openMultiboot, que es un plugin para poder tener varias imágenes en el deco y elegir con cual se quiere arrancar el mismo.
En cualquier caso, en la imagen openMips está en los addons.
Otra cosa es hacerlo funcionar.

Saludos
 
Creo que no se refiere al bootloader, sino a openMultiboot, que es un plugin para poder tener varias imágenes en el deco y elegir con cual se quiere arrancar el mismo.
En cualquier caso, en la imagen openMips está en los addons.
Otra cosa es hacerlo funcionar.

Saludos
ok
 
Osea que mejor termino de modificar el meoboot de toda la vida para nuestros gigablues ¿verdad?
 
Osea que mejor termino de modificar el meoboot de toda la vida para nuestros gigablues ¿verdad?

Decir que funcionar funciona, he instalado una imagen Sifteam sobre openMips, que es la que está en la flash.
Voy a probar con otras.

Saludos
 
Decir que funcionar funciona, he instalado una imagen Sifteam sobre openMips, que es la que está en la flash.
Voy a probar con otras.

Saludos

Has probado con imágenes que requieran diferentes bootloaders???

Por que si chuta el tema puedo probar las betas sin tener que andar haciendo backups y restaurando posteriormente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Has probado con imágenes que requieran diferentes bootloaders???

Por que si chuta el tema puedo probar las betas sin tener que andar haciendo backups y restaurando posteriormente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya es hora de pasarte por aqui despues de casi 2 añitos Bienvenidas y presentaciones
 
Ya he podido registrarme en la pagina...Por fin
 
openMultiboot.jpg

Todas esas imágenes están en Multiboot en mi Quad.
No todas están probadas. Además, lo correcto es configurarlas una a una independientemente, y eso lleva bastante tiempo, pero creo que funcionarán todas. 4 ó 5 ya lo hacen, aunque alguna ya me ha dado pantallazos en algun menú, pero como prueba de que el plugin funciona creo que valdrá.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba