Resultados 1 al 6 de 6

Consulta indeciso en la compra,

Estás en el tema Consulta indeciso en la compra, dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Hola a todos, estoy dudando entre comprar GIGABLUE HD QUAD PLUS o el vu+solo 2, una de las cosas mas importantes para mi es XBMC, me gustaría que alguien me cuente su experiencia, Mis películas estarán en un mac conectado por ethernet a la red. Otra que me interesa es el streaming a dispositivos android, quisiera saber si hay alguna aplicación que funcione para ver las grabaciones y para ver un canal diferente al que se esta viendo en el receptor. tambien me interesaría poder enviar los...

Este tema tuvo 681 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

djfroko ha iniciado este hilo.
    djfroko está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola a todos, estoy dudando entre comprar GIGABLUE HD QUAD PLUS o el vu+solo 2, una de las cosas mas importantes para mi es XBMC, me gustaría que alguien me cuente su experiencia, Mis películas estarán en un mac conectado por ethernet a la red.
    Otra que me interesa es el streaming a dispositivos android, quisiera saber si hay alguna aplicación que funcione para ver las grabaciones y para ver un canal diferente al que se esta viendo en el receptor.
    tambien me interesaría poder enviar los videos del movil y las fotos.
    esto es basicamente el uso que le quiero dar, aparte de ver la tele.

muchas gracias a todos de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

SpeedSnnop está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    Fones
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenas djfroko compraste alguno ya? si es asi podrias decir cual y si cumple con todo lo que comentaste ya que yo practicamente querria lo mismo aparte de intentar como dijo un compi streeming en los tv por dnla o desde otro domicilio.
    Gracias un saludo.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cita Iniciado por SpeedSnnop Ver mensaje
    Buenas djfroko compraste alguno ya? si es asi podrias decir cual y si cumple con todo lo que comentaste ya que yo practicamente querria lo mismo aparte de intentar como dijo un compi streeming en los tv por dnla o desde otro domicilio.
    Gracias un saludo.

Pues he comprado un vu+ solo 2
    Estoy usando dreamplex y va muybbiwn el direct play. Que se supone que no es streaming y lee directamente el archivo
    Todo perfecto con él
    Cualquier duda me preguntas

Citar Citar  

Receptor
    Fones
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Muchas gracias amigo por tu rapida respuesta yo es que no se cual comprar si merece la pena el quad o el 800 ue plus o el vu+ solo2 ya que tambien quiero ver y grabar otro canal y lo que te he comentado pero claro estoy pegado en esto no lo siguiente entre que tengo un fonestar y que no tengo ni puta idea de linux y de ingles que casi todos los foros de vu+ es ingles pues con la palabra liado me quedo corto aparte que soy indeciso... jaja
    gracias buscare mas info sobre el vu+ y demas tbm haber.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

yo solo te puedo ayudar con el vu+ porque es el que tengo, se puede grabar un canal y ver otro, con la version de blackhole 2.1.0, esa es la que tengo yo, yo tampoco tengo ni idea de linux, pero es facil instalar cosas, y puedes hacer backups completos por si la lias.

Citar Citar  

Receptor
    Fones
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

ok amigo voy a seguir estudiando la demanda con la almohada y ver que hago ya te comento que es lo que he echo que al final cuando me vaya a decir por uno ya no se suministra jajaja.
    Muchas gracias, y un saludo.

Citar Citar  

Subir