• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Vu+ solo y Vu+ uno

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

pakiko

Amigo de Lonas
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
Hola se vendé Vu solo original , en 110€ con envío , no tengo caja ni factura , no está en garantía , tiene puesta la última Black Hole . Se vendé Vu uno original con disco duro de 1 Tera en 190€ envió incluido , no tengo caja, no tengo factura y no esta en garantía, antigüedad sobre los dos años y medio de los 2 decos
 

Adjuntos

Última edición:
Hola se vendé Vu solo original , en 110€ con envío , no tengo caja ni factura , no está en garantía , tiene puesta la última Black Hole . Se vendé Vu uno original con disco duro de 1 Tera en 190€ envió incluido , no tengo caja, no tengo factura y no esta en garantía, antigüedad sobre los dos años y medio de los 2 decos
Hola, me interesa el sólo
Dime si no tienes compromiso.

Un saludo
 
Ya esta vendido el Vusolo , queda el Vu uno . Animarse que lo bajó a 180€ con envío
 
Lo bajó el Vu uno a 150€ con envío y sin disco duro ya que me estáis preguntando si lo vendo sin disco
 
Tienes un mp
 
Reservado a falta del pago , aviso en cuento esté para cerrar
 
Se puede cerrar . Gracias a todos los interesados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
8
Respuestas
2
Visitas
669
8658197
8
Atrás
Arriba