• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar canales desde teléfono

Consulta 
Moon

Moon

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, a ver si es posible lo que quiero...

Cada vez que viene la suegra a casa y no estoy yo, se va a la habitación a ver la tele (TDT) porque el mando del deco no lo entiende y acaba liandolo todo. Por tanto, busco a ver sí es posible cambiar los canales desde el teléfono así cuando yo no estoy, me llama y la voy cambiando para qué pueda ver alguna película o algo, sino la pobre mujer no sale de T5 y poco más y se pega unas aburridas....

Gracias.
 
No me he dado cuenta de decir que tengo iPhone.
Con esta App podría hacer lo que quiero? Desde la calle (3G) cuando sea necesario dar la orden y cambiar los canales? Ufff seria la bomba!!!
Bueno, en todo caso mi mujer tiene Android, preferiría hacerlo yo desde mi telefono pero si no se puede....

Gracias por tu ayuda.

Edito: Esto es lo que pone en las características del enlace que me has dejado:
Supported Devices: dm500hd, dm800, dm800se, dm7020hd, dm7025, dm8000

Unsupported Devices: Anything that is not a genuine Dreambox! This App is not compatible with "OpenWebIf"!
No se, creo que no es compatible con mi GigaBlue 800
 
Última edición:
Si es posible que alguien lo comente por favor.
Estoy muy interesado, pero para fastidiar a mi suegra desde la calle,que la jodia o se ve lo que ella quiere o no para de hablar la cotorra.
 
Si es compatible con los Gigablue. Yo lo uso habitualmente ,desde cualquier lugar, en mi Gigablue HD 800 SE (de hecho creo que sirve para cualquier deco enigma), para programar grabaciones, saber que canales se están viendo, incluso enviar mensajes a la TV para que quien la este viendo los lea. También se puede hacer streaming de cualquier canal o grabación del disco duro, y dentro de la misma red wifi va muy bien, pero desde la calle lo del streaming no va bien como puedes imaginar.

Para iphone creo recordar que había algo parecido pero no te lo puedo asegurar porque uso Android.
 
Y cual es el app, y como configurarlo con ip dinámica ??????
 

Lo acabo de probar y con tan solo configurar el "Host or IP-Address" ya vínculo el iPhone con el deco y cambió los canales a mi antojo. Ahora a ver si se puede apagar, subir y bajar volumen, como opción porque para lo que quería ya lo tengo a falta de probarlo con 3G.

Gracias.
 
Se puede hacer todo lo que haces con el mando.
 
Hay un manual hecho por mi de esto

Saludos
 
Hay un manual hecho por mi de esto

Saludos

He buscado en todos tus mensajes y no encuentro ningún post del tuto que tenga que ver con el tuto que me comentas. Alguna referencia para encontrarlo mas facil?? Gracias.
 
instala el vu+player desde google play a mi me funciona en quad plus saludos
 
instala el vu+player desde google play a mi me funciona en quad plus saludos

Yo tengo iPhone y lo he puesto. Con wifi en casa puedo cambiar de canal perfectamente y ver en pantalla lo mismo que tengo en la tele.
Lo que quiero es cambiar de canal con 3G desde fuera de casa y ya si se puede pues subir/bajar volumen y apagar.
 
desde afuera no le ei probado pero si hay una buena conexion seguro se puede saludos
 
desde afuera no le ei probado pero si hay una buena conexion seguro se puede saludos

Con 3G m saca un error:
"Connection failed. Please check your wifi connection Andes settings. Retry - Settings - Cancel".
 
Buenas tardes Moon

A ver si esto te ayuda yo lo hago con androiddreamer (se que tienes iphone) pero aqui reside mi truco he puesto una cuenta no-ip o dyndns en mi deco con lo cual ya tengo una ip fija para el deco, una vez tengo la ip fija en el deco pongo la ip o el nombre de mi cuenta por ejemplo (unejemplo.no-ip.info) en el android dreamer y así puedo manejar mi deco desde fuera ojo ami me hizo falta abrir el puerto 80 para el exterior si no no iba lo comentado el streaming es malo pero puedo manejar todo lo demás con cierta facilidad e incluso acceder al servidor web que incorpora el deco en la imagen que tengo puesta creo que se llama webif
un saludo espero no haberte liado pero funciona genial
 
Buenas tardes Moon

A ver si esto te ayuda yo lo hago con androiddreamer (se que tienes iphone) pero aqui reside mi truco he puesto una cuenta no-ip o dyndns en mi deco con lo cual ya tengo una ip fija para el deco, una vez tengo la ip fija en el deco pongo la ip o el nombre de mi cuenta por ejemplo (unejemplo.no-ip.info) en el android dreamer y así puedo manejar mi deco desde fuera ojo ami me hizo falta abrir el puerto 80 para el exterior si no no iba lo comentado el streaming es malo pero puedo manejar todo lo demás con cierta facilidad e incluso acceder al servidor web que incorpora el deco en la imagen que tengo puesta creo que se llama webif
un saludo espero no haberte liado pero funciona genial

P.D: mucho cuidado si abres el puerto 80 cámbiale las claves al deco tanto el usuario como la contraseña y vigila que la imagen que tienes no tengas bugs
 
Casi mejor abre cualquier otro puerto con algún número "raro" y redirecciónalo al puerto 80 internamente. Además, por supuesto, cambia los datos de acceso al router y al gigablue. Si no tienes IP estática, como te ha dicho el compañero, necesitas una dns dinámica, tipo dyndns o no-ip o similar. Lo mejor es configurarla en el propio router o usa el servicio inadyn del Gigablue.

Un saludo.
 
Hola, disculpar el retraso pero he estado unos días bastante liado y no sacaba tiempo para mirarme este tema.

Muchas Gracias por los consejos y recomendaciones. Tras mirar las opciones que me días, no se sí será rentable o no meterme en estos temas de abrir puertos, cambiar claves y demás teniendo en cuenta que no controlo este asunto y puede ser peor el remedio que la enfermedad, no se....Como lié alguna o haga algo incorrecto la que lío puede ser buena y volver a poner todo nuevo puede ser un caos.
 
Atrás
Arriba