• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda disco tera en dm800hd

Consulta 
D

domingo7es

Miembro de Lonas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos, le he conectado por usb un disco de un tera a la dm800hd, lo reconoce pero no lo formatea en ext3, es que no domina el terabays, la imagen es blalhole, lo queria formatear y montar para grabar en el.

gracia y saludos a todos
 
primero leete las normas. Luego pasate por presentaciones
 
arduramix, ya me he presentado, pido disculpas, pensaba que cuando me registre en abril del 2013 me habia presentado, estoy en algun que otro foro y se las normas
disculpas, si no fue asi

saludos
 
hola de nuevo
sabeis si la dm800hd admite un tera por usb, lo reconoce pero no lo formatea, algien lo tiene
gracias
 
Que error te da al formatearlo???

Internamente si soporta EXT3. Es un disco de 2,5" o de 3,5"???

Has probado formatearlo en el PC en EXT3 y luego volver a meterlo en el deco?
 
Voy a formatearlo con el partionmagit en ext3 haber que me dice cuando lo conecte
Gracias
 
lo he formateado en ext3 en el pc, lo reconoce pero ni lo monta ni graba ni lo formatea de nuevo he cambiado la imagen a un aopen pli 3.0 pero igual, el disco es de un tera usb 3.0 compatible con 2.0
he probado con un seagate de 500 gb usb 3.0, pero este ni lo reconoce
gracias
 
y si es de 2,5", porque no lo quitas de la carcasa USB y lo montas interno? (dentro del deco)
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
1K
e.cubas84
E
calambrin
Respuestas
7
Visitas
2K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
C
Respuestas
2
Visitas
1K
cristianelrojo
C
A
Respuestas
4
Visitas
1K
††LUCIFER††
D
Respuestas
4
Visitas
901
T
Atrás
Arriba