• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vuelvo a tener problema con HDMI-CEC

4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Porqué tengo problemas con ese plugin cuando he actualizado a la 1.6 si tiene la misma configuración que cuando tenía instalada la 1.4?.
Antes, cuando estaba viendo el tv y encendia el giga, se cambiaba automáticamente al deco. Cuando apagaba el deco se cambiaba automáticamente al tv.
Ahora, viendo el tv y encendiendo el giga, le tengo que cambiar manualmente a la entrada HDMI. Cuando apago el deco tengo que volver a cambiar manualmente a la entrada TV.
He probado infinidad de combinaciones en la configuración del plugin y no hay manera. Mi tv es un Sony Bravia.
A ver si alguien sabe la solución o le pasa lo mismo.
Gracias.
Salu2
 
Sigo con el mismo problema por mucho que lo intento.
Nadie sabe nada?.
Saludos.
 
asi lo tengo yo y me funciona


293bq6u.jpg
 
Asi lo acabo de poner y cuando apago el deco, se apaga tambien el tv, y cuando vuelvo a encender el tv lo hace en HDMI y lo tengo que cambiar a entrada TV.
Yo no se lo que ha pasado con esta nueva imagen pero no hay forma de acertar.
De todas formas, gracias Jabe, seguiré intentándolo.
 
Yo lo tengo igual que Jabellan y es que lo que dices que haces es lo que tienes que hacer, cuando se apague el deco se apaga la tele y viceversa, por lo menos me pasa a mi, y cuando enciendo la tele me sale en HDMI que es donde se supone que debe estar metido el deco ¿no?, por eso se llama el plugin HDMI...porque gestiona el HDMI tanto del deco como de la tele. También es cierto y verdad que aún tengo la OpenLD1.4 ya que cuando intenté flashear no hubo manera y tuve que regresar a una copia de seguridad anterior y aún tengo en cague en el cuerpo, je, je, je...
Igual cuando pueda flashear la nueva 1.6 no me funciona el HDMI-CEC, ja, ja, ja....
Me veo probando una a una las multiples posibilidades que hay.
 
No creo que sea asi.
Si apagas el deco, deberia saltar automáticamente el tv, sin tener que cambiar desde HDMI a TV.
Y, cuando estes viendo el tv y enciendas el deco, deberia saltar automáticamente a HDMI y ver el deco.
Asi lo tenia yo con la 1.4.
Me tiene loco esto.
 
Os pongo una imagen a ver si encontrais algun fallo o algo raro en la configuración que tengo puesta.

Nada, no hay forma de conseguirlo.

dow45v.jpg
 
Que lo tienes totalmente diferente a como lo posteó Jabellan, si no fíjate bien, yo lo tengo exactamente igual que él y a mi me funciona de lujo, manejo el deco con el mando de la tele y cuando apago la tele el deco se apaga también, vamos que solo utilizo el mando del deco para encenderlo, nada más, el resto de funciones, zapping y demás a través del mando de la tele, que en teoría para eso vale este plugin.
Te repito que mires la configuración que puso Jabellan porque lo tienes totalmente al revés, ja, ja, ja...
Por cierto ya veo que tienes router nuevo ¿no? Esperemos que no se lo cargue un rayo otra vez :73::73:
 
Ya sé que la configuración que he puesto es totalmente diferente a la de Jabellan, pero es que a mi esa tampoco me funciona como yo quiero. :63::63:, seguiré machacando. Supongo que cada TV tendrá una configuración diferente para este plugin. El mío es un Sony.

El router que tengo es uno prestado (algo anticuado) hasta que me traigan el nuevo, que espero sea pronto.

Seguiré esperando a ver si algún iluminado dá con la kit de la cuestión :109::109:
 
Yo solo lo que quiero es:
que cuando encienda el deco, pase automáticamente del tv al deco (igual que cuando le conectas un disco externo).
Y cuando apague el deco pase automáticamente al tv.
Todo ello lo hacia antes con la 1.4.
 
¿Y no te funciona con la misma configuración que con la 1.4? Es raro, raro, raro, a lo mejor igual tienes que tocar algo en la configuración de la TV.
 
A alguien le funciona con un smarttv philips? Porque nunca he sido capaz y lo di por perdido.
 
Eso me estoy imaginando.... pero qué?

A ver si Lonas lee este post y me sugiere algo.
 
yo como lo tengo al encender el deco se pasa directamente a la entrada hdmi del deco, cuando apago cualquier de los dos se apagan los dos y asi siempre se quedan en stanby, y manejo el deco con el mando del tv .
 
Eso es lo que yo quiero que cuando encienda el deco se pase directamente a la entrada hdmi del deco.
Yo, a diferencia de ti, cuando apagaba el deco se volvia a pasar directamente al tv.

Eso era antes, desde que cambie de imagen, nada de eso consigo ponerlo.:64::64:
 
A mi tampoco me funciona en la imagen OpenLD 1.4 y quiero que haga exactamente lo mismo,que cuando apague o encienda se pase directamente a la tele o al deco,me da igual lo de apagar ambas cosas con este plugin.

Alguna sugerencia mas porque lo he configurado como habeis dicho y nada de nada.
 
Atrás
Arriba