• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error al reiniciar

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Error al reiniciarse con 1.6

Hola buenos días !!

Antes de nada dar las gracias a Lonas por la nueva imagen, cada vez te superas mas,,,esta super lograda......
El tema es que he instalado la 1.6 nueva y llevo tres días con ella y todo ok.....esta mañana he visto que el deco estaba encendido, cosa rara porque los dos días anteriores había hecho el reinicio y el standby perfectamente.
Cuando he encendido la tele estaba visionando pero con este mensaje:

administrador de historiales
Error: no module named contextlib

Lo he reiniciado unas cuantas veces al igual que resetear enigma y arranca perfectamente pero siempre salta este mensaje......

Sabéis a que puede ser debido? gracias de antemano y buen finde a todos.......
 
Última edición:
Compañeros ya lo he podido solucionar,,,saludos, algún moderador por favor que cierre el post.

gracias a todos.
 
explica como lo has resuelto por si alguien tiene tu problema y lo cerramos
 
Pues la solución es que cometí un fallo, el día que me salió el error, antes de eso estuve borrando plugins que venían en la imagen por defecto...ya que no los iba a usar..
Al reiniciar detectaba que le faltaba alguna extensión o algo así ( tampoco estoy muy puesto en el tema )...y saltaba el fallo cosa que hasta que no le dabas a exit del mando no podías hacer nada, de ahi que el reboot lo hacia bien, pero posteriormente el standby no lo hacia y se me quedaba encendido.

El caso es que volví a descargarme todos los que borré de nuevo y reinicio, ya me iniciaba perfectamente y no me saltaba el dichoso error.
Solucionado.

Saludos a todos....
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba