• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


actualizacion ip

J

jilguerillo

Miembro de Lonas
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
12
a ver si me explico,,he pasado lo que tengo a un server virtual,pero a traves de dyn,,mi problema es que mi router cada x tiempo me actualiza la IP y tengo que estar entrando en dyn para actualizar la ip que el servidor virtual me asigno,,,,sabeis como evitar que mi router actualize la IP es telefonica y router comtrend

gracias
 
Compi se te pasa esos tienes que poner tu cuenta dyn. e tu roture para que evites de tener que entra en la web de dyn para actualizaresmanualmente tu ip publica ok!..
 
en el router seguramente tienes la opcion para poner tu cuenta dyndns y que se sincronice sola, un saludo
 
Compi " sevimar " esso lo e explicado jo al compi "jilguerillo "!..
saludos
 
lo unico que he hecho ha sido intentar explicarlo mejor, perdona si te he ofendido, un saludo
 
Jilguerillo, seguro que en el router tienes alguna opcion para Dyndns.

En windows tienes la opciond e instalar el cliente DNS para actualizar la IP (noip duc, o dyn Updater)
En linux tienes la opcion del Inadyn (al igual que en un deco linux)

La otra opcion aunque algo cara, seria llamar a tu ISP para que te pusiera IP fija y no te cambiara (13€ aprox al mes)


Matrixtv, no hace falta que te de un segundo aviso no???. Espero que no.
 
La cuenta dyndns no se puede tener instalada en dos sitios iguales; Se no te la bloquean la cuenta ok!..
 
La cuenta dyndns no se puede tener instalada en dos sitios iguales; Se no te la bloquean la cuenta ok!..

La puedes tener en varios sitios a la vez. SI, lo que no puedes poner es el mismo tiempo de actualizacion en ambas.
 
Atrás
Arriba